Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda compra lente

  1. #1

    Predeterminado Ayuda compra lente



    Hola! actualmente hago retratos con una canon T3 y un 50 MM 1.8 , quiero renovarme aunque tenga que invertir , no se si pegarme un salto chico o mediano....porque un graaan salto no puedo pegarme, por favor ayuda tengo estas opciones :

    a ) canon T5 con un 35 mm 1.4 o un 50 mm 1.4
    b) canon 70D con 35 mm , 50 mm 1.4

    también podría comprarme aunque me duela el bolsillo un SIGMA 85 MM 1.4 o un original de canon 85 mm 1.4 , pero entre estos 2 últimos la gran duda que tengo es que en precio andan por ahí...y uno es original y el otro no...pero me dijeron por ahí que el SIGMA la lleva en cuanto a nitidez...por favor tengo una ensalada de cosas en mi cabeza y no se por que opción decidirme.
    hago fotografia de retrato en interior pero a la vez igual me gustaría que mi inversión me sirviera para el exterior.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Si tienes dinero para una 70D, entonces también lo tienes para un 24-70mm f4 que cubrirá tus necesidades tanto en interiores como en exteriores.

  3. #3

    Predeterminado

    siii? uhhh vale 1 millón ese lente...
    ya me estoy desangrando si me compro la 70d..jejeje...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Usado tambien cuenta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANSOL Ver Mensaje
    siii? uhhh vale 1 millón ese lente...
    ya me estoy desangrando si me compro la 70d..jejeje...
    Me parece que no me has entendido. No estoy diciendo que te compres la 70D + 24-70mm f4 L.

    Te estoy diciendo que en vez de gastar en una 70D + 35mm + 50mm, te quedes con tu actual cámara y te compres el 24-70mm f4 L.

  6. #6

    Predeterminado

    ok..de hecho también lo había pensado en no cambiar cámara solo lente que es lo que realmente necesito.

    Muchas gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •