Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: nuevo Canon EF 16-35 f2.8 III USM, merece la pena?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado nuevo Canon EF 16-35 f2.8 III USM, merece la pena?



    Muy buenas a todos
    En primer lugar mis disculpas si duplico el hilo y en tal caso pido al administrador que lo cierre si es así
    no he logrado encontrar un hilo con este objetivo
    me acabo de enterar de que se ha lanzado
    Llevo algo de tiempo detrás de un ultra gran angular, y no sé si merece la pena gastarse esta pasta en uno canon o es suficiente el tan bien criticado Tamron 15-30
    El caso es que ahora veo que han actualizado este, y como el anterior tampoco tenía críticas especialmente buenas, pues no sé si hay por ahí algún valiente/afortunado que ya lo haya catado. Desde luego en digital camera lenses, dzoom, xakata, y otras webs que he visitado aún no lo han catalogado ni valorado.
    Quizás sea demasiado pronto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues sé poco más o menos lo que tu has comentado. Se anunció casi a la par que la 5D Mark IV.

    Es de esperar que si sigue la senda marcada por las últimas actualizaciones de objetivos por parte de Canon será una muy buena óptica. Otra cosa es a qué precio saldrá y si compensará su compra existiendo un 16-35mm f/4 IS que es una auténtica joya a un precio razonable.

    A partir de ahí, imagino que empezará a librarse la eterna batalla de si luminosidad o estabilizador.

    Saludos.

    Edito para decir que ya lo han probado en "The digital picture" y por lo que se ve podríamos estar ante una nueva referencia en su rango focal:

    http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=0

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •