Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: proxima compra

Matesso está desconectado Ab uno discent omnes

Post proxima compra

hola con la paga de navidad estaba yo pensando en comprarme un gran angular, pues desde chico me interesaron la fotografia de paisajes, y la verdad que ua panoramica, es un tipo de foto muy especial. Por eso estaba dando vueltas a mi cabezaen adquirir un gran angular. Ahora llega mis dudas... ¿Que angular adquirir?
    Si lo busco de la casa, canon, me atrae la idea del 10-22, que con el factor multiplicador se quedaria en 16- y pico.
    Que otros angulares me podreis aconsejar, busco calidad, suelo montar si no es canon, sigma o tamrom. Espero vuestros consejos.
    Muchas gracias.
    Canon 350d + Pisapapeles.
    Canon 10-22 mm + Canon 17-85 mm IS + Canon 70-200 mm L+ Sigma 18-200 mm + Canon 100mm Macro+ Grip BG-E3 + Flash 430Ex + Flash MR-14Ex

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por lo que todo el mundo opina y tendrás muchos hilos en el foro sobre el. La gente recomienda el Tokina 12-24. Por algo será. Yo espero que sea mi regalo de reyes... je, je
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

fernandez_es está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para una cámara 1,6X el tokina 12-24 está más que recomendado.
    Si miras el buscador, verás la cantidad de hilos que hay abiertos y lo bien que se habla de ese cristal.

napsitre está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Matesso Ver Mensaje
    hola con la paga de navidad estaba yo pensando en comprarme un gran angular, pues desde chico me interesaron la fotografia de paisajes, y la verdad que ua panoramica, es un tipo de foto muy especial. Por eso estaba dando vueltas a mi cabezaen adquirir un gran angular. Ahora llega mis dudas... ¿Que angular adquirir?
    Si lo busco de la casa, canon, me atrae la idea del 10-22, que con el factor multiplicador se quedaria en 16- y pico.
    Que otros angulares me podreis aconsejar, busco calidad, suelo montar si no es canon, sigma o tamrom. Espero vuestros consejos.
    Muchas gracias.
    Después de darle muchas vueltas me decidido por el canon, por los 2mm mas de angular, aunque ahora sale un tokina 2.8 y me tienta porque necesito velocidades altas en sitios oscuros, esperare haber que tal sale y después decidiré si el nuevo toxina o el canon

valerrosi está desconectado Participante

Predeterminado

yo tengo el 10-20 de sigma

Estoy contento con él, fotos contrastadas, vieñeteo apreciable depende del motivo a fotografiar, pero eso es angular.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por napsitre Ver Mensaje
    Después de darle muchas vueltas me decidido por el canon, por los 2mm mas de angular, aunque ahora sale un tokina 2.8 y me tienta porque necesito velocidades altas en sitios oscuros, esperare haber que tal sale y después decidiré si el nuevo toxina o el canon
    No te olvides que el Toki 12-24 es f/4 continuo en toda la focal, el Sigma 10-20 es f/4 - 5,6 ...

Matesso está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos, pero ya tengo gran angular 10-22 de canon, se puede decir que me lo ha dejado los reyes, por que me hasalido bastante barrato, muy barrato. Regalito al bote.
    Canon 350d + Pisapapeles.
    Canon 10-22 mm + Canon 17-85 mm IS + Canon 70-200 mm L+ Sigma 18-200 mm + Canon 100mm Macro+ Grip BG-E3 + Flash 430Ex + Flash MR-14Ex

jrosona está desconectado Master

Predeterminado

También estaba pensando que mi siguiente objetivo fuese el Canon 10-22. ahora veo la opción que decís del Tokina 12-24....¿podeis comentar de que precios hablamos? (tengo una 30 D, o sea que tengo que considerar también el factor x1.6, por lo que el Tokina lo "aprovecharía" mejor como angular)

ali babá esta en línea ahora Segundo Dan

Smile Tokina

Cita Iniciado por jrosona Ver Mensaje
    También estaba pensando que mi siguiente objetivo fuese el Canon 10-22. ahora veo la opción que decís del Tokina 12-24....¿podeis comentar de que precios hablamos? (tengo una 30 D, o sea que tengo que considerar también el factor x1.6, por lo que el Tokina lo "aprovecharía" mejor como angular)
    Hola

No le des más vueltas y vete al 12-24 de Tokina, que es mejor ópticamente que el Canon 10-22 y el Sigma. Su construcción es asimismo francamente buena como lo es la relación precio-calidad que tiene. Por cierto, no cobro comisión de ninguna marca. Saludos
    alí babá

mariloli está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Con todo lo que estoy leyendo, me estoy calentando por el Tokina 12-24. Francamente, lo que me tira para atras del Canon 10-22,es que es para montura EFS, y si en un futuro doy el salto a la 5D o similar, no me gustaria invertir en un objetivo que luego no me valdrá. Pero donde puedo localizar ese Tokina, y como está de precio?