hola con la paga de navidad estaba yo pensando en comprarme un gran angular, pues desde chico me interesaron la fotografia de paisajes, y la verdad que ua panoramica, es un tipo de foto muy especial. Por eso estaba dando vueltas a mi cabezaen adquirir un gran angular. Ahora llega mis dudas... ¿Que angular adquirir?
Si lo busco de la casa, canon, me atrae la idea del 10-22, que con el factor multiplicador se quedaria en 16- y pico.
Que otros angulares me podreis aconsejar, busco calidad, suelo montar si no es canon, sigma o tamrom. Espero vuestros consejos.
Muchas gracias.
Canon 350d + Pisapapeles.
Canon 10-22 mm + Canon 17-85 mm IS + Canon 70-200 mm L+ Sigma 18-200 mm + Canon 100mm Macro+ Grip BG-E3 + Flash 430Ex + Flash MR-14Ex
Para una cámara 1,6X el tokina 12-24 está más que recomendado.
Si miras el buscador, verás la cantidad de hilos que hay abiertos y lo bien que se habla de ese cristal.
yo tengo el 10-20 de sigma
Estoy contento con él, fotos contrastadas, vieñeteo apreciable depende del motivo a fotografiar, pero eso es angular.
Muchas gracias por los consejos, pero ya tengo gran angular 10-22 de canon, se puede decir que me lo ha dejado los reyes, por que me hasalido bastante barrato, muy barrato. Regalito al bote.
Canon 350d + Pisapapeles.
Canon 10-22 mm + Canon 17-85 mm IS + Canon 70-200 mm L+ Sigma 18-200 mm + Canon 100mm Macro+ Grip BG-E3 + Flash 430Ex + Flash MR-14Ex
También estaba pensando que mi siguiente objetivo fuese el Canon 10-22. ahora veo la opción que decís del Tokina 12-24....¿podeis comentar de que precios hablamos? (tengo una 30 D, o sea que tengo que considerar también el factor x1.6, por lo que el Tokina lo "aprovecharía" mejor como angular)
Con todo lo que estoy leyendo, me estoy calentando por el Tokina 12-24. Francamente, lo que me tira para atras del Canon 10-22,es que es para montura EFS, y si en un futuro doy el salto a la 5D o similar, no me gustaria invertir en un objetivo que luego no me valdrá. Pero donde puedo localizar ese Tokina, y como está de precio?
Marcadores