Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: dudas con gran angular apsc

  1. #1

    Predeterminado dudas con gran angular apsc



    Buenas, tengo un tamron 10-24mm di-ii al que no le doy ningún uso, ya que principalmente hago foto retrato...

    Tiene bastante tiempo, cerca de los 3 años, y no se ha usado casi nada... Pero me parece que ha cogido hongos y algo de polvo... Me parece que no influye en nada en las fotografías ...

    Pero mi consulta es... Que haríais con el... le puedo sacar partido? o lo pongo a la venta? si lo pongo a la venta a que precio...
    Si le puedo sacar partido , espero que me deis propuestas para fotos que hacer con el, o de si vale la pena arreglar el tema de los hongos.

    A ver si alguien me puede echar una mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Donde lo pongas a la venta se sincero, explica sus defectos , pon un precio atractivo e indica que es negociable , luego espera tener suerte.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Donde lo pongas a la venta se sincero, explica sus defectos , pon un precio atractivo e indica que es negociable , luego espera tener suerte.
    lo de ser sincero ya lo tenia en cuenta, no me gustaría que me engañasen y tampoco hacerlo yo.
    y cual sería un precio atractivo ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Mira precios de venta de segunda mano de ese modelo para orientarte.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Mira precios de venta de segunda mano de ese modelo para orientarte.
    ya lo he echo y rondan los 220~ €... con los defectos que el mio tiene cuanto podría pedir?

  6. #6

    Predeterminado

    una ayuda...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    ya te han contestado mas o menos...pero vamos con hongos es un tema delicado el venderlo
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    ya te han contestado mas o menos...pero vamos con hongos es un tema delicado el venderlo
    porque la limpieza... más o menos que precio ronda?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •