Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Angular para la 70????...

  1. #1

    Predeterminado Angular para la 70????...



    Buenas, que objetivo angular compraríais para una 70D de entre todos los que hay , de focal fija o variable?... madre mía que follon....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Primero fíjate un presupuesto máximo, una distancia focal o un rango focal, preguntarte si quieres que sea luminoso y si quieres que pueda usar filtros de rosca o no te importa... En ese orden mas o menos... Con las respuestas, veras que tus opciones se reducen y que la decisión es bastante menos farragosa...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pues si es un follón, porque dices angular y eso se presupone que va de los 24 a los 35 milímetros, y además, pa`remate dejas en el aire esa pregunta.....de focal fija o variable? Si nunca has lidiado con ninguno mi recomendación es, que empieces con el EF 10-18 STM, que por dineros no te robara mucho y una vez, que tu mente, u ojo, se haya expandido como la misma lente comentada entonces, y solo entonces podrás saber si vas a tiro fijo, con una lente fija o te hace mas feliz la versatilidad de un zoom. Date cuenta, que leo entre líneas intuyendo, que la palabra angular para ti, se refiere a un 16-35mm., equivalente en fullframe, y no a un angular como puntualizo al principio de mi repuesta que es un rango mas corto.

    Venga, ha ver si he acertado y sino, mis disculpas por pecar de arrogante y prepotente al querer pensar, que te leo la mente.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •