Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: MEIKE 6.5mm f/2.0 Fisheye alguien lo tiene?

Predeterminado MEIKE 6.5mm f/2.0 Fisheye alguien lo tiene?

Hola! Estoy interesado en este objetivo. Lo voy a usar para fotografiar estrellas.
    La cámara sería un una 5D mkiii y una Sony A7ii.
    El primer problema que le encuentro es que es manual, y nunca he probado ninguno, no se que tal me irá el enfoque.
    Pensaba calcular las hiperfocales y ponerlas con pegatina en el barrilete.
    Alguno puede instruirme al respecto?
    Alguien lo tiene o tenido?
    Un saludo!

Predeterminado

Has visto fotos hechas con él en FF? Yo he visto que se usa para cámaras con sensor APSC y aún así la imagen resultante es una esfera, en FF se supone que se obtiene el mismo resultado si usas un 8mm, así que con 6mm me imagino que será aún más pequeña. si me preguntas yo prefiero los ojos de pez como el samyang 12, tengo 180° de Angulo de visión, y lo de esfera mejor lo hago en photoshop
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

Oh! Pues eso de esfera no me atrae. Creo que lo mejor será buscar un 11 o el 14 de sigma

Predeterminado MEIKE 6.5mm f/2.0 Fisheye alguien lo tiene?

Si no te gusta lo de esfera pero quieres un ojo de pez para FF te recomiendo el 12mm 2.8 de Samyang, yo lo uso en una 5DIII y se ve guay. Puedes ver ejemplos en google a ver si es lo que.m buscas.

Edito: es manual pero poco importa con ese grado de angular, la hiperfocal es bastante fácil de lograr
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

Gracias por tus respuestas, había visto el laowa 7,5 para micro 4/3. No se que tal iría con un adaptador. Un f 2 son distorsión. Al no haber probado nunca un objetivo manual, no se que tal me Irán.
    El Samyang leí buenas críticas de él.

Predeterminado

Al ser para micro 4/3 ten por seguro que tendrá un viñeteo enorme, que será igual o peor el efecto de esfera, al menos en cámaras con sensor full frame como la tuya creo que lo máximo usable que no genere el efecto esfera son los 12mm del samyang (aunque canon tiene un 11-24 f4 pero no es ojo de pez)

Predeterminado

Gracias de nuevo, descartado pues.

Marcadores

Normas de Publicación