Hola.
Me van a traer los reyes uno de estos objetivos.
Me podria dar alguien un consejo para decidirme?
no tanto por precio sino por prestaciones.
Mi cámara es una 40D (lo digo por el 1.6 si influye en la decisión)
Gracias.
Como bien te dicen, haz uso del buscador. Se han escrito ríos de tinta sobre ese tema.
De todas formas, creo que el rey de los angulares para APS-C es el tokina 12-24.
Salut,
Usa el buscador, pero yo desde luego creo que te van a marear, cada uno hablando de lo bueno que es el objetivo que te aconsejen. Yo creo que debes mirar unicamente si quieres esos 2 mm de mas, porque son objetivos con calidad muy buena los dos.
saludos
Muchas gracias.
Creo que me decido por el tokina... No me importan esos 2mm la verdad.
Yo tengo el Sigma y estoy contentísimo con él. Esos 2 mm se notan. Prueba los dos, es lo mejor
Saludos!
el dilema es depende de lo que quieras,pero es muy importante lo siquiente, los dos mm mas lo vas a notar sobre todo en interiores pero yo en tu caso ya te digo que el tokina es mejor en calidad optica y en construccion yo tengo el tokina y me va de lugo pero si no lo tienes claro ,te vas al corte ingles y lo pruebas los dos y tu decides ademas el tokina tien un 11/18 f 2,8 que lo acaban de sacar que ese es el que yo me pillaria, yo tengo una lente de 2,8 y te saca de mas de un apuro,el 2,8 te permitira siempre trabajar mejor en situaciones de poca luz y eso se nota yo tengo un tamrron 17/50 f 2,8 y no lo cambio por nada,ya te digo que en una quedada lo prove con un 17/40 f4 de canon y no hay color,tirando a mismas velocidades y mismo diafragma el tamrron mas luminoso y mas nitido y eso es lo que valoraria yo entre el 11/18f2,8 de tokina que te seria ideal ademas hay un post en el apartado de angulares
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Marcadores