![]() |
|
|
|||||
|
me pasa lo mismo, y lo peor, ha entrado mucho polvo que no puedo quitar.
|
Cierto tengo un compi que tambien le pasa lo mismo ,jeje deve ser que flojea de ahi.
|
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo y lo arregle. Hay que quitar el plastico que esta alrededor de la lente, sale estirando un poco con la uña. Debajo hay tres tornillos pequeños los aprietas y se queda fijo, como el primer día.
|
|
|||||
|
Puedes probar también con http://imageshack.us/
luego das el boton del paisajito y pones el ultimo link que te da imageshack. Muchas gracias porque me interesa bastante. |
|
|||||
|
Hoy se me a soltado a mi el mio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , si me dices donde estan esas fotos para verlas y arreglarlo me haces un favor Un saludo y gracias de antemano Edito: Solucionado el problema siguiendo las instrucciones de Esplu, objetivo como el primer dia sois cojonudos tios un abrazo y gracias.Última edición por shpongle; 20/03/08 a las 18:09:36. |
|
|||||
|
Hola,
Pues yo lo llevaria al SAT, puesto que todavía está en garantía, os recuerdo que son 2 años.... El mío es del 21/10/06 y lo han aceptado, pero por otro motivo. Salu2
|
Bueno, leído esto y otras cosas, no dudo de la calidad óptica del cristal, sin embargo, en el mercadillo se mueven muchos y mosquea...
Ahorraré más para la compra. ![]()
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
||||
|
Una duda que para un principiante como yo, no sé que hacer, y como vosotros tenéis el tamron.
Cuál elegiríais para una 450D, el que viene en el kit 18-55 IS o el Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di ?? Gracias. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1750, f28, holgura, tamron |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|