Creo que hay algun metodo mas sencillo, y corriganme si me equivoco, como superponer todas las tomas y dandole a la opción de multiplicar.
Mis Fotos en:
http://www.flickr.com/photos/yiyu3/sets/
Yo probé así, pero claro, la figura del skater me salia medio borrosa por que se fundía con el fondo de la otra imagen....
Lo que hago es recortar por secciones.... por ejemplo si en la primera imagen el skater esta a la derecha y en la segunda esta un poquito mas ala izquierda, de esta segunda corto desde la figura hasta la izquierda todo. Así es mas fácil encajar la.
En cuanto a lo que han comentado por aquí de superponer y multiplicar, no puedo opinar pues no he probado ese método... pero me huele a que pasará lo que te digo... se mezclara el fondo con la figura y saldra medio fantasma!
De todas maneras lo probaré y os digo! Un saludo!
Es cierto, o se hace manualmente con copiar/pegar o apilando las distintas fotos en Capas y trabajar cada zona con Máscara de Capas si el sujeto está suficientemente separado.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
La subí en otra galería, pero dado que es una pelengada...
Bueno son dos
O mejor dicho tres XD
Última edición por Luiziyo; 21/03/09 a las 00:09:03
40D + Peleng 8mm + 17-85mm+ 50mm F1.8 II + 70-200 F2,8 IS
www.luiziyo.es
Es impresionante lo que se puede hacer usando bien este objetivo.
¿La última es del Palacio de Carlos V en la Alhambra, no?
Muy buenas!!
otras tres pelengadas de mi ultimo juguete.
![]()
Mis Fotos en:
http://www.flickr.com/photos/yiyu3/sets/
40D + Peleng 8mm + 17-85mm+ 50mm F1.8 II + 70-200 F2,8 IS
www.luiziyo.es
Esto está flojito eh?
Cienpies Gaudiniano
Salu2
P.D. Vaya fotones estáis poniendo?![]()
Última edición por enricvision; 25/03/09 a las 01:43:23
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Joer macho, yo hice una igual este finde que me fui a a "pelengnizar" Barcelona para probar mi nueva adquisición... Muy buena foto y menudo juego que da el Park Güell con el Peleng...
Aqui dejo algunas fotillos de este finde, de uno que hace lo que puede por igualar los fotones que colgais.
Un saludo!!
(Aqui un Cut-Out del estadio de Montjuic corrigiendo las esquinas con Photoshop)
(Y aqui el Parc de la ciudatella intentando corregir el efecto del ojo de pez)
![]()
(P.D: Imagino que no hay problema en colgar fotos desde la pagina de flickr... es que son mis primeras fotos colgadas)
7D & 450D + Peleng 8mm + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS + Tamron 28-75mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.8 II + Manfrotto 785B Mi Flickr
Saludos, pues yo estrene mi peleng, este pasado fin en londres, alguien me puede enviar el hilo de como subir fotos, por que no he encontrado yo el sistema.... gracias!
La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.
(Claude Debussy)
Marcadores