Eloy, a mí me ha molado un wevo la de las velitas![]()
La foto de la nena es gracisisima!! se me cae la baba!!!
Jeje...pues son las chimeneas se usaban antiguamente en las fabricas de conserva de Molina de Segura (murcia) Esa concretamente la tienen a modo de "excultura" en la plaza de mi bloque de edificios.Hay muchas mas repartidas por mi pueblo.
Ya pondre alguna mas...
Yaguom esa foto es un claro ejemplo de la profundidad de campo que tiene esa lente...Es sin duda una de las mejores compras que he hecho....pero igual lo sacrifico por un 70-200mm F4 no se...
Por cierto si quereis reiros no dejeis de Visitar My flickr En el enlace de mi firma y vereis los caretos de mis compañeros de trabajo! FNAC murcia![]()
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
Flickr
Hala... ya está listo el nuevo capítulo de la guía práctica.Éste es sobre la corrección de perspectiva con photoshop.
La verdad es que este "capítulo" es bastante complejo y complicado, así que si los que usáis este sistema podéis poner ejemplos (alguna vez he visto alguno de Sanabria, creo recordar), pues son bienvenidos...![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Muchas gracias por el trabajo.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Y añado:
- y que se lo obligue a proporcionarnos el material necesario para ejercitarnos en lo expuesto en su guía. Léase, conge! a ver como practicamos tus enseñanzas sin estar Pelengados, ein??.
Eres cruel, Brunoat, que lo sepas (con voz de "no me siento las piennas").
Seguiré sufriendo pero prometo resarcirme.
Saludetes.
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
vaya pasada de fotos y muchisimas gracias Brunoat por dedicar tu tiempo en que otros aprendamos. Gente como tú haceis grandes a este mega foro!!
Me cagüen....., ya me hicisteis comprar uno..., si es que no puede ser...,
Un saludo:
Apogee
Marcadores