Con portes incluidos, 368$ = 260€
La foto de ayer, siempre es peor que la de hoy.
40d + canon 50mm f1.8 EF + canon 18-55mm IS f3.5 + canon 35-70mm f3.5 + Tamron 28-200mm f3.8 + Peleng 8mm
Os pongo mis primeras fotos del peleng, amprendiendo a domarlo...
No obstante, me he divertido muchisimo, como hace tiempo que no lo hacia...
Espero que os gusten...
otra...
y la ultima.... (por hoy!!!)
Espero que os gusten y por supuesto espero vuestros comentarios.
www.Soypeleng-man.com
40d + canon 50mm f1.8 EF + canon 18-55mm IS f3.5 + canon 35-70mm f3.5 + Tamron 28-200mm f3.8 + Peleng 8mm
Pues si eres visitante asiduo a este SubForo habrás visto que comentamos lo minimo, pero con esos resultados...:
Joooopeee, a eso le llamo yo dominar el bicho, muy bien, excelentes tomas. Y a un excelente precio aunque sin garantía como los antiguos (como el mío, que en aquella época no había posibilidad).
Lo mismo para los últimos trabajos incluído los nuevos poseedores de la óptica como del que nos ha puesto unos estupendo ejemplos de como usarlo en escenarios.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
A mi no me parece lamentable, me parece estupendo, yo pienso hacer lo mismo, tú no te chives a hacienda eh!?
P.D. Lo que hay que oir, todo el mundo comprando fuera, y comprando y vendiendo de segunda mano y hay gente que sale con estas...
P.D2 Por cierto kuinmary, donde decías que lo habías comprado?
perdon es mi primer post poniendo fotos
Vaya chulada, a ver si para final de mes puedo, si no para la vuelta de vacaciones cae!
Bluesaps ami lo que me parece un delito es la diferencia de precio, si unos lo pueden vender a ese precio los demas tambien, nose en que se invierte ese dinero de mas, y yo no voy a ser el tonto al que engañen, si puedo hacerme con uno mas barato lo hago.
Y este tipo de comentarios dejarlo para otros hilos, que este es solo para fotos.
Porcierto kuinmeri! es el puente colgante de portu?? te han quedao muy bien las fotos!!
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
Para Bluesaps:
Creo que tu comentario esta fuera de lugar.
La compra venta y el lucro de 2ª mano es ...tambien un fraude.
El mundo es un mercado, lleno de mercaderes, y nosotros somos los compradores, mismo producto con mas de 120€ de diferencia y a disposicion de quien quiera comprarlo.
Yo ya lo he hecho.
Y tu comentario en mayusculas y negrita,creo sinceramente, ......... que sobra!!!
Marcadores