No es que estemos en la Pulidora pero...:
La escena es muy interesante, pero creo que mejoraría si le hubieras dado algo más de luces en las zonas osucras, cosa arto dificil. Da la impresión que la contrastaste en la edición. Si no, la proxima intentas hacer más tomas con más tiempo de exposición. O: trípode y practicar el HDR, etc. Tal vez un golpe de flash habría mejorado?, etc.
En PS 'Sombras/Iluminaciones' del menú 'Ajustes' suele mejorarlas.
Salu2
Y una notita del lugar pues siempre es de agradecer. Parece la tienda de algún poblado.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ahi va una de una serie de fotos en el antiguo embalse de mansilla, que por suerte para los que estuvimos alli tenia un nivel tan bajo que se veia el pueblo sumergido de mansilla.
![]()
Os pongo una de hace una semana. Espero que os guste:
![]()
Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Muy buena foto. Esta en hdr, verdad¿?
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
ahi va una de las mias.
![]()
Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola
http://www.flickr.com/photos/andresgm23/
Pensaba que eran tuyas Jose A,!. Me decía: 'me suenan esas fotos de haberlas visto antes',
Salu2
P.D. Pues no os penséis nada raro, pepeguns aún no ha contactado por mp.
No querrá?, tará cupado?, no tendrá conexión?, será Professional High Level(PHL)?, tendrá contrato de confidencialidad?, no le rotará?, cosas de patentes?(creo que es un plugin), tal vez falta de tiempo?....![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores