Página 166 de 197 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.981 al 1.992 de 2361

Tema: Tus mejores fotos con el Peleng

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hacía tiempo que no pasaba por aquí... es interesante ver que el tema no decae! Aunque creo que, con el tiempo, este tema se ha convertido en una mezcla entre "tu mejor foto con el peleng" y "tu primera foto con el peleng" (que no siempre será la mejor...). Pero ilusión no falta, y eso es lo primordial.

Yo llevaba un tiempo sin pelenguear, pero el otro día lo saqué de paseo. Aquí algunos de los resultados:

Saludos...

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Última edición por revalero; 16/03/10 a las 01:22:10 Razón: Tamaño

Canon350D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Joer que envidia me dais, yo no consigo hacer estas cosas por mucho que lo intento.
    Revalero; .... y ese cielo tan chulo?? polarizador no creo no?? como lo has hecho??

Canon350D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Las primeras que pongo con este juguetito que me esta costando cogerle el truquillo pero gracias a vosotros espero conseguirlo.
    Estan recortadas para quitar lo que no interesaba de la toma. Una pena los cielos pero es lo que habia.......

f:8 - Modo Av 1/5" - ISO:320 y anillo de enfoque a 1m

f:8 - Modo Av 1/13" - ISO:100 y anillo de enfoque a 1m

Pedrofan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí... es interesante ver que el tema no decae! Aunque creo que, con el tiempo, este tema se ha convertido en una mezcla entre "tu mejor foto con el peleng" y "tu primera foto con el peleng" (que no siempre será la mejor...). Pero ilusión no falta, y eso es lo primordial.

Yo llevaba un tiempo sin pelenguear, pero el otro día lo saqué de paseo. Aquí algunos de los resultados:

Saludos...
    Preciosas las fotos. El ángulo de visión del peleng es una pasada.. estas fotos no se podrían conseguir con un samyang ni de coña. Por cierto, me encantan las tonalidades del cielo. Parece un poco como si tuvieras un polarizador.

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrofan Ver Mensaje
    Preciosas las fotos. El ángulo de visión del peleng es una pasada.. estas fotos no se podrían conseguir con un samyang ni de coña. Por cierto, me encantan las tonalidades del cielo. Parece un poco como si tuvieras un polarizador.
    Gracias, Pedro. Hay cosas del Samyang y compañía que me gustan, pero por lo que he visto, es como dices y saca algo menos de ángulo, supongo que porque te saca la foto ya un poco recortada para cubrir las esquinas.

El cielo estaba muy despejado y azul en esas fotos, aparte del procesado con Camera Raw y Photoshop, aunque a mí me encanta usar el Peleng cuando hay un cielo con nubes chulas... pero hace meses que no veo días así por mi zona!

Aprovecho para poner otra foto, es un ángulo muy típico para hacer fotos pelenguianas, pero no deja de ser un gustazo poderlo sacar casi todo en sitios así (en este caso preferí no estirar las esquinas para no perder nada):

¡Saludos!

jost666 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vamos a por otra!!!
    Mi querido Henry

Por cierto "revalero" una foto fantástica!!!
    JOST
    5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
    Flickr

antomas está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, tengo los dos Peleng y Sanyang y efectivamente puedo asegurar que con el Samyang se pierde algo, ya que recorta un poco para evitar las esquinas negras.

Al ver vuestro comentario, he salido a la terraza y he hecho dos tomas identicas con tripode y la misma cámara y mismas condiciones: Anillo de distancias 1m y f8. Sin tratamiento alguno salvo convertir a JPG y reducir para colgar, para que podáis juzgar.

En mi opinión a favor del Sanyang la comodidad y más nitido debe ser la lente asférica que dicen que lleva, lógicamente deforma algo menos, tambien algo más luminoso y es agradable de trastear y tapas decentes. a favor del Peleng el gran ángulo de visión, la comodidad de variar la apertura con el anillo especial y además sirve como arma defensiva arrojadiza.

También he hecho pruebas en una 4/3 ambos se convierten en un 16mm y pasa lo mismo, el Peleng se comporta como el Sanyang en el apsc, sin esquinas negras y menos deformación y el sanyang casi como un angular normal aunque con más deformación que un 10-22 logicamente.

Solo quería confirmar y ampliar con imágenes vuestro comentario.
    Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por antomas; 17/03/10 a las 18:09:07

DarcoTT está desconectado Master
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola, tengo los dos Peleng y Sanyang y efectivamente puedo asegurar que con el Samyang se pierde algo, ya que recorta un poco para evitar las esquinas negras.

Al ver vuestro comentario, he salido a la terraza y he hecho dos tomas identicas con tripode y la misma cámara y mismas condiciones: Anillo de distancias 1m y f8. Sin tratamiento alguno salvo convertir a JPG y reducir para colgar, para que podáis juzgar.
    Visto así con esos ejemplos el Samyang ese para mi ganaría unos puntitos extras.... Me revienta bastante lo de las tapas del Peleng y su cutricidad, siento ser tan delicado
    Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
    DarcoTT.com | Mi Flickr | Miradas

DarcoTT está desconectado Master
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ya puestos, subo la última foto con el Peleng, lo he usado poco, me cuesta cambiar el objetivo si no estoy bien sentado y cómodo, supongo que me queda mucho por aprender en ese aspecto Pero es divertido usarlo y después de esta foto me di cuenta realmente de lo que cambia todo con solo mover un poquito el encuadre, es verlo todo de forma diferente.

Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
    DarcoTT.com | Mi Flickr | Miradas

Stooge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Joder, vaya fotazas. Me habeis picado el gusanillo.
    Me parece que ya sé cual va a ser mi próxima adquisición.

Abrazo a todos.

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Venezuela

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Joer que envidia me dais, yo no consigo hacer estas cosas por mucho que lo intento.
    Revalero; .... y ese cielo tan chulo?? polarizador no creo no?? como lo has hecho??
    saludos, el cielo esta tocado. Un filtro ps que trabaja con el contraste. la foto me quedo un poco irreal. lo ves en el color de piel rojizo. Pero es muy comica. Lo de los cielos yo lo agarro dependiendo la hora del dia y nunca saco el sol para que no se me queme la toma.