Ahhh, el skate ese da mucho de sí con el Peleng!
No es que nos hayamos olvidado de ti, es que tenemos un Subforo especial para consultas.
En la 50d como en todas las APS-C sale el viñeteo en las esquinas siempre y cuando no recortes o edites. En las Full Frame como la 5D sale un circulo negro rodeando la foto.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola!! Muchas gracias!!! la verdad es que buscaba precisamente eso, un colorido caluroso y estilo California. Para el procesado no hioce grandes alardes, sólo tocar el contraste, la nitidez y la temperatura en el Camera Raw y poco más...
Si queréis ver más tomas de esa mañana mirad mi flickr ;-)
Un saludo y gracias de nuevo!!!
Visita mi flickr! http://www.flickr.com/photos/ismahell/
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Pont del Petroli (Badalona)
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Me he mirado las 170 páginas de este hilo y teneis fotos fabulosas, yo no participo demasiado en los foros pero por una vez os pongo una panorámica de unas fotos tomadas con el Peleng y sin recortar.
Mi cámara es FF y la mayoria de fotos las conservo redonditas.
![]()
EOS1DsMII - EOS5DMII - S90 - EF50L 1.2 - EF24-105L - EF8-15L fisheye - EF100macro - MP-E65macro ... y un monton de chatarra mas....
Hey Joa'Qim, ya te vale!. Pues le has dado frescor a este Topic. Cosa más raras se han visto, jeje. Confirmado, es un usuario de Peleng teniendo una FF
Salu2
(ya podría haber contado con que soft las ha fusionado. A mi me ha cogido ojeriza el PTGui con Peleng)
(apostaría que es un 450º)
Joa'Quim, "taspasáo" con la panoramica, me has dejado a cuadros. me encanta y lo probaré con la 5D.
enric, esto es una panorámica y no la que yo colgué que había hecho a pulso desde el tejado de casa, pero ahora cuando imite a Joa'Quin desde el tajado, pásmate lo que puede salir.
Saludos.
Sin comentarios....
![]()
Última edición por Joa'Quim; 31/05/10 a las 12:12:28 Razón: el enlace no me funciona
EOS1DsMII - EOS5DMII - S90 - EF50L 1.2 - EF24-105L - EF8-15L fisheye - EF100macro - MP-E65macro ... y un monton de chatarra mas....
Prueba con el CS5 a ver como te rellena los huecos blancos con la nueva opción que trae.
Marcadores