Última edición por Almeida; 27/07/10 a las 12:13:57 Razón: Poner los nombres de los autores.
Lo prometido. Yo sigo con mis Centros Comerciales (hasta que me pillen los seguratas)
3 Niveles
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
¡Gracias por los comentarios, por la parte que me toca!
Enric, yo no alcanzo tu osadía (por si me dicen algo) y me quedo con las ganas de hacer fotos como esa... parece Diagonal Mar, si no me equivoco. ¡El título es muy adecuado! ¡¡Qué honor compartir el hilo con uno de los pioneros y evangelizadores del peleng!!
Saludos para todos.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Buenas, soy nuevo por esta zona de los angulares, estoy interesado en hacerme con un peleng dentro de una temporada y estoy empezando a ojear fotos para ver que tal va de calidad y que juego da.
Lo que me asusta un poco es el asunto de que su enfoque sea totalmente manual, ya que en manual no he tenido h#%*$ de enfocar una bien ni con el 18-55 ni con el 70-200 nunca jamás....jejeje!
Si alguien me echa el cable, se lo agradecería!
Un saludo a to2!!!!!
Pues nada! otro más maravillado por las fotos pelengueras. Me he pillado uno en www.peleng8.com porque me entró el ansia de comprarlo y fué el primer sitio que ví. Haber si me llega, que estoy impaciente.
Ya pondré alguna prueba![]()
Un cable para Peleng?. Mira a ver si hay Ojos de pez con enfoque automático. Supongo que si pones la pasta encima de la mesa, ha de haber.
Para enfocar con Peleng hay 2 sistemas. El Hiperfocal-nosequé a un Diafragma predeterminado (creo que f/8) y distancia a 1m. Todo queda enfocado (eso dicen).
Mi sistema: Caretos: 30 cm. Cercano: 1 m. Todo lo demás: infinito (2m).
Con las otras ópticas que mencionas, con la pasta que cuesta el sistema de enfoque automático, pq enfocar manualmente?. Sin las antiguas pantallas de enfoque partidas, mal tema.
Pues se bienvenido al extenso, sibarita y con un gusto exquesito grupo de pelengueros. A disfrutarlo y aquí lo 1º que hay que hacer es colgar las primeras pruebas. Pero ojo que ya ves el nivel
Salu2
P.D. Y para consultas pelengueras tb hay otro Topic abierto (de cuando yo era pequeño)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores