Aaaahhh, nuestro Guru pelenguerobrunoat. Cuanto tiempo sin "verlo", espero que le vaya bonito la vida.
Bueno, tuve que hacer varias rotaciones para darselo comido al Pano Maker 3. No funcionaba ni con el 4 ni con PTGui ni mucho menos con Phomerge de PS ni estirando de aquí y de allá.
Salu2 y gracias, un honor
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Espectacular Enric, muy buena la idea de juntarlas y el arte para hacerlo. La disposición casi en elipse de las cabezas, enmarcando la foto, es perfecta, felicidades.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Bueno, esta es mi primera foto echa con el rusito que me llego el viernes y os la presento, acepto todo tipo de criticas, malas y buenas
Por cierto si alguien me puede facilitar algun plugin para el photoshop o algun programa que deje la imagen sin deformaciones, lo agradeceria, lo unico que he sabido haber es quitarle las esquinas negras con el photoshop y no tiene más retoque.
Espero que os guste.
Jo, no se por que no sale, pensaba que si que sabia ponerlas, si algun alma caritativa me lo quiere explicar, aun asi mientras tanto os dejo la dirección al flikr![]()
110128-Vlc-002 | Flickr - Photo Sharing!
Se aceptan sugerencias
"La belleza está en los ojos del que mira"
Bueno, después de probar algunas aplicaciones este es el más rápido y practico al ser plugin (hay programas que tienen la función de ajustar la deformación al gusto). Tiene 3 módulos y no tienen interface, son de aplicación directa:
Fisheye-Hemi
Sobre la imagen, para ser la 1ª prueba, muy bien. Prueba a subexponer un pasito (en casa descartas la que peor haya quedado) y corregir algo la Temperatura de Color
Unos tips:
Si vasculas la cámara arriba y abajo, tendrás diferentes fotos.
Si ves flares en el visor, es posible reducirlos girando un poco la cam
Mantén limpia la óptica, evitarás reflejos
Repasa los contornos antes de disparar
Repasa el aro Lock-Unlock antes de disparar
f/8 es su punto dulce (dicen, y es el que casi siempre llevo puesto)
Salu2
Última edición por enricvision; 31/01/11 a las 14:46:07
Turbinicarpus: jeje, si si, recien sacado del horno, pero como me dijiste lo de ``ahora que puedes´´ por eso pregunte, no sabia, si esque habias tenido alguna mala experiencia con el o algo
Enricvision: Muchas gracias por tus consejos, se aceptan todos y más, esta foto esta tomada a f8 a unos 7 seg de exposición ISO 100 si mal no recuerdo y hay unos focos enormes que me pusiese donde me pusiese me fastidiaban, asique, hice lo que pude jeje, respecto a ``Repasa los contornos antes de disparar´´ ¿a que te refieres?
Un saludo a todos, que haceis unas fotazas increibles!!
Muy sencillo, que revises que no salgan los pies, los codos (como a mi me pasaba los 1os días), uno que se cuela por un lado, flares, etc
Salu2
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
OK, si la verdad es que con este objetivo, hay que cuidarlo mucho por que se lo traga todo, MUCHAS GRACIAS por los consejos![]()
Marcadores