Página 189 de 200 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191194199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.257 al 2.268 de 2393

Tema: Tus mejores fotos con el Peleng

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Interior Sagrada Familia - Gaudí (panorámica de 2 tomas)

Salu2

P.D. En realidad no es una Pano clásica. Hice la 1ª toma me giré e hice la 2ª. Después no había cristo que las unieran, jeje. Uno antiguo Panorama Maker 3 es el ganador

Me hubiese gustado estar delante tuya cuando tuviste que unir las dos fotos, pero te ha quedado de lujo... Me gustaria saber que opina Bruno de esto

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    Me hubiese gustado estar delante tuya cuando tuviste que unir las dos fotos, pero te ha quedado de lujo... Me gustaria saber que opina Bruno de esto
    Aaaahhh, nuestro Guru pelenguero brunoat. Cuanto tiempo sin "verlo", espero que le vaya bonito la vida.

Bueno, tuve que hacer varias rotaciones para darselo comido al Pano Maker 3. No funcionaba ni con el 4 ni con PTGui ni mucho menos con Phomerge de PS ni estirando de aquí y de allá.

Salu2 y gracias, un honor
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Espectacular Enric, muy buena la idea de juntarlas y el arte para hacerlo. La disposición casi en elipse de las cabezas, enmarcando la foto, es perfecta, felicidades.

DELTA HK está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, esta es mi primera foto echa con el rusito que me llego el viernes y os la presento, acepto todo tipo de criticas, malas y buenas

Por cierto si alguien me puede facilitar algun plugin para el photoshop o algun programa que deje la imagen sin deformaciones, lo agradeceria, lo unico que he sabido haber es quitarle las esquinas negras con el photoshop y no tiene más retoque.

Espero que os guste.

Predeterminado

Jo, no se por que no sale, pensaba que si que sabia ponerlas, si algun alma caritativa me lo quiere explicar, aun asi mientras tanto os dejo la dirección al flikr

110128-Vlc-002 | Flickr - Photo Sharing!

Se aceptan sugerencias

turbinicarpus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por DELTA HK Ver Mensaje
    Bueno, esta es mi primera foto echa con el rusito que me llego el viernes y os la presento, acepto todo tipo de criticas, malas y buenas

Por cierto si alguien me puede facilitar algun plugin para el photoshop o algun programa que deje la imagen sin deformaciones, lo agradeceria, lo unico que he sabido haber es quitarle las esquinas negras con el photoshop y no tiene más retoque.

[IMGx]http://flic.kr/p/9ezFUG[/IMGx]

Espero que os guste.
    si te fijas en el la direccion que has puesto, es la de la pagina de la foto y no la de la foto en si..

No se como lo haran los demas pero yo lo hago copiando este trocito del codigo, buscando el "http....file.jpg"

sobre la foto no te digo nada salvo que las disfrutes ahora que puedes!
    "La belleza está en los ojos del que mira"

Predeterminado

Bueno, después de probar algunas aplicaciones este es el más rápido y practico al ser plugin (hay programas que tienen la función de ajustar la deformación al gusto). Tiene 3 módulos y no tienen interface, son de aplicación directa:
    Fisheye-Hemi

Sobre la imagen, para ser la 1ª prueba, muy bien. Prueba a subexponer un pasito (en casa descartas la que peor haya quedado) y corregir algo la Temperatura de Color

Unos tips:
    Si vasculas la cámara arriba y abajo, tendrás diferentes fotos.
    Si ves flares en el visor, es posible reducirlos girando un poco la cam
    Mantén limpia la óptica, evitarás reflejos
    Repasa los contornos antes de disparar
    Repasa el aro Lock-Unlock antes de disparar
    f/8 es su punto dulce (dicen, y es el que casi siempre llevo puesto)

Salu2
    Última edición por enricvision; 31/01/11 a las 14:46:07

Predeterminado

Cita Iniciado por turbinicarpus Ver Mensaje
    si te fijas en el la direccion que has puesto, es la de la pagina de la foto y no la de la foto en si..

No se como lo haran los demas pero yo lo hago copiando este trocito del codigo, buscando el "http....file.jpg"

sobre la foto no te digo nada salvo que las disfrutes ahora que puedes!

Muchas gracias por decirme como sacar el enlaceturbinicarpus , pero, a que te refieres con: ( sobre la foto no te digo nada salvo que las disfrutes ahora que puedes!)

turbinicarpus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muchas gracias por decirme como sacar el enlaceturbinicarpus , pero, a que te refieres con: ( sobre la foto no te digo nada salvo que las disfrutes ahora que puedes!)
    Me parecio leer que lo acababas de comprar, pues que lo disfrutes, solo eso
    "La belleza está en los ojos del que mira"

Predeterminado

Turbinicarpus: jeje, si si, recien sacado del horno, pero como me dijiste lo de ``ahora que puedes´´ por eso pregunte, no sabia, si esque habias tenido alguna mala experiencia con el o algo

Enricvision: Muchas gracias por tus consejos, se aceptan todos y más, esta foto esta tomada a f8 a unos 7 seg de exposición ISO 100 si mal no recuerdo y hay unos focos enormes que me pusiese donde me pusiese me fastidiaban, asique, hice lo que pude jeje, respecto a ``Repasa los contornos antes de disparar´´ ¿a que te refieres?

Un saludo a todos, que haceis unas fotazas increibles!!

Predeterminado

......... respecto a ``Repasa los contornos antes de disparar´´ ¿a que te refieres? Un saludo a todos, que haceis unas fotazas increibles!!
    Muy sencillo, que revises que no salgan los pies, los codos (como a mi me pasaba los 1os días), uno que se cuela por un lado, flares, etc

Salu2

Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

Predeterminado

OK, si la verdad es que con este objetivo, hay que cuidarlo mucho por que se lo traga todo, MUCHAS GRACIAS por los consejos