El peleng puede llegar a convertirse en un versátil centro de ocio. Y en el foro tienes distintas pruebas de ello. Desde primeros planos, hasta largas exposiciones, como las últimas de Carmen. Pero yo no te quiero convencer (guiñocodazoguiño)
Ahora he comenzado con los panoramas 360º (o equirectangulares, que suena más cool) como, por ejemplo, este de 6 fotos, aunque con la técnica depurada se consigue hasta con 4. Sin un peleng se tardaría mucho más, y en mi caso dejaría de ser divertido.
El enlace va a una vista interactiva (te puedes mover por la foto y hacer zoom).
El que encuentre un vaso de plástico con vino o similar en la foto tiene un premio!!!
No habrá tiempo, pero pa tontás...
Ufff!!! Coincido con Holden. Quería cotillear y ahora... Ya estoy abducido y en breve llegará.
Gracias
La tuya me gusta... si me lo permites, te diré que la curvatura de los edificios de la izquierda pordrías corregirla un pelin más con el "warp" del photoshop. Bruno explico en algun sitio como hacerlo
Creo que eso quedaría mejor en este caso en particilar porque el otro lado de la foto está "mas derecho".
Aún así la foto está muy chula. ¿dónde están los coches?![]()
![]()
7D :: 30D + Grip LCD :: Canon 100-400 F4.5IS USM :: Canon 70-200 F4L USM :: Tamron 18-55 F:2.8 :: Sigma 18-200 DC OS :: Peleng 8mm FishEye :: Canon 50 F1.8 II :: Canon EF 90-300 :: SpeedLite 430EX :: RC Wireless 100m :: Filtros, Lupas, Tripodes y Varios ...
Uno se despista un par de días sin mirar esto y al volver... ¡cómo la liáis, en el buen sentido! Equirrectangulares absorbentes (yo también quiero probar eso!), cautivadoras tomas urbanas en bn y virados, esta última chulísima del campo de fútbol (muy apropiada para hacerla con peleng )...
Felicidades, artistas!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
La del campo de fútbol es una pasada!!
El vaso sí. Lo que estaba difícil de encontrar era el billete de 20 euros... después de dos horas y media buscándolo, desistí y me fui a mi casa!!
Interesante observación. Lo cierto es que me gustan esas curvas, por eso no me había detenido a comparar con las del otro lado. Probaré a corregirlas en esa parte, como dices, a ver qué tal queda.Iniciado por motiongrafiks
Aquí va una:
![]()
Marcadores