¿desenfocado? ... qué raro. ¿has probado a poner el enfoque a un metro? yo siempre lo llevo puesto ahí, y el diafragma fijo en 16. con el anillo lock/unlock voy variando el diafragma dependiendo de la luz que necesite, y me sale todo enfocado.
la última foto que he puesto de la ciudad de las ciencias está con el diafragma abierto a tope, y puedes ver que está todo en foco.
un saludo!
Rubén Blanco
Mi galería en Flickr
Hola disculpen que me meta a este tema con total desconocimiento del lente más allá de lo grandioso que veo en sus resultados, les dejo algo que escribi en el sub-foro de la 30D a ver si me pueden ayudar, gracias:
Disculpen que tenga que abrir este tema de verdad que no me gusta abrir temas así por así, es que tengo la urgencia de que me quieren regalar algo por las navidades, pero es algo que pueda pedir fuera de mi país, y la plata que me alcanza me alcanza para el Peleng.
He buscado todo lo relacionado a full frame pero no entiendo mucho, soy medio bruto, me encanta la fotografía pero a nivel técnico sigo en pañales.
He visto fotos con el Peleng, y de verdad que me encantó sus resultados, puedo conseguir esos mismos resultados con mi 30D? ó mi camara recortará partes de la foto por alguna cosa que se lo evite?
Es que he visto fotos onde sale los pies del fotografo, la parte de adelante y hasta parte del techo, es increíble... yo quiero lo mismo, puedo conseguir con ese lente los mismos resultados en mi 30D? y lo otro, el Peleng es realmente bueno como los resultados que vemos? a mi me encanta sus resultados pero vale también sus opiniones, saludos y disculpen la molestia! espero su respuesta pronto, debo comprarlo antes del 30 de diciembre
-----------------------
Eso lo escribi hace días y necesito urgente la ayuda, ya hoy es 29 y me queda poco antes del 31 para comprarlo, el problema es que en B&H Photo video donde siempre compraba no hay este lente, y tampoco en Amazon que son los lugares comunes donde compraba, solo lo consigo en ebay y no se si es seguro, soy de Venezuela y creo que se lo compraría a un usuario. Mi pregunta es donde puedo comprarlo? que sea una web segura? y que el lente se adecúe a mi canon 30 D? se los agradezco en un millon si me ayudan lo necesito urgente.. saludos amigos
En este enlace de Brunoat, tienes un apartado que habla de dónde comprarlo.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Gracias amigos y si he visitado esa web y tambien me dice que la unica forma es por Ebay, alguien acá ha comprado por ebay sin problemas algunos? este lente es parecido al Peleng? Amazon.com: Opteka .35x HD² Super Wide Angle Panoramic Macro Fisheye Lens for Canon EOS 50D, 40D, 30D, 20D, 10D, 5D, 1Ds, & 1D: Electronics
Yo probé una lente opteka similar a la que pones y no vale para nada. La calidad de las fotos resultantes es pésima, y la nitidez en las fotos brilla por su ausencia. Es cierto que no lo probé en una réflex digital; la puse en una cámara bridge (una kodak dx7590) y creo que lo usé un par o 3 de veces.
Aquí todos nos hemos comprado el peleng por ebay (busca al vendedor "kabacan") y no ha habido problemas; alguno puntual de retraso en la recepción, y alguien más a quien se lo han parado en aduanas y ha tenido que pagar las tasas correspondientes.
Y si no mira en los que hay en ebay... un vendedor los tiene en canadá o sea que igual te va mejor por el tema de rapidez en los envíos, etc.
Aquí uno de los más baratos que he visto en un vendedor de Canadá.
Ah, me dejo lo más importante: si tienes dudas sobre el peleng mejor que preguntes en el hilo:
Enamorada de... Peleng!!!!
Este es para las fotos![]()
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Gracias juanmageo por tu mensaje tan completo, he buscado el peleng en ebay, y conseguí el usuario que me recomiendas por lo visto tiene muy buena puntuación, este Peleng está completo para mi 30D?= FISHEYE Peleng 3.5/8AC LENS Canon EOS 400D 300D 20D 40D - ebay (item 400020535140 end time Jan-27-09 10:19:07 PST)
Pregunto porque no se si al tener el lente requiero algo especial para mi 30D, por lo visto este tiene todo ya que dice que sirve al 30D lo poco que entiendo de inglés , y no se donde habia leido antes que el Peleng ya habian automaticos pero no se si sea cierto, en tal caso este parece seguir siendo manual, bueno saludos espero que me complementen mis dudas y perdonenme![]()
Hacia mucho que no pegaba nada por aqui... Una de la Fontana di Trevi de la serie "Pelengnizando Roma"
Mas grande y EXIF: Flickr: More detail about Pelengnizando Roma
Salu2!!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Marcadores