Hola buenas ,he estado leyendo y informándome por aquí y al final me comprare el tamron 17/50 2.8, me gustaría saber si algún me decido en cambiarme mi eos400 a una superior me ira bien?venga dicho esto un saludo y gracias amigos.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
No tienes por qué tener problemas, mientras la cámara no sea de fotograma completo (la 5D o la 1D/1Ds). Para estas no sirve.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado. Será repetir lo que lees por el foro pero es que de verdad que es muy nítido. Yo lo he probado con trípode y enamora.
Como te ha dicho juanmeitor el problema viene como te vayas a más de la 40D pero siempre tienes el mercadillo.
Hola,
El objetivo es bueno, de eso no hay duda. En mi caso he tenido el problema de la holgura en el anillo y me ha entrado polvo
Deja algo que desear su construcción pero es un buen objetivo.
Yo lo tengo desde la 400D (lo compré como Kit) y siempre me ha dejado satisfecho, comparandose "casi" con los que triplica el precio (y 1/4 de kilo más de... pesooo!). Con la 40D cap problema (no me lo quise vender con la 400D)
Y si sale averiado, pues garantía al canto como cualquier cosa que compremos y para eso la pagamos para 2 años. Que nadie se crea que la garantía de un equipo es gratuita.
Salu2
Última edición por enricvision; 28/03/08 a las 15:46:18
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo lo tengo y ultimamente es el unico que utilizo, se esta imponiendo a mi 18-200 OS de Sigma.
Muy contento con este objetivo.
Yuste
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
Marcadores