Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas adaptador montura del Peleng 8m

JorgeL está desconectado Nuevo

Predeterminado Dudas adaptador montura del Peleng 8m

Hola, soy un usuario de la 400D y estoy interesado en comprar un Peleng 8m pero me hago un lio con eso de los adaptadores.
    En ebay algunos anuncios ponen FISHEYE PELENG 3.5/8A OBJETIVO CANON,NIKON,FUJI,MINOLTA con un adapatador M42 y otros ponen FISHEYE Peleng objetivo Canon EOS 300D 350D 20D. mi pregunta es si los dos adaptedores son el mismo y si no es asi, cual tengo que coger para mi 400D.
    La otra cuestion es lo de los tres filtros que por lo visto se pagan aparte como accesorio opcional. ¿Alguien puede explicarme como se incluyen en la misma compra del objetivo? o darme una direccion de compra que este todo incluido (adaptador para la 400D y los tres filtros).

Gracias.

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeL Ver Mensaje
    Hola, soy un usuario de la 400D y estoy interesado en comprar un Peleng 8m pero me hago un lio con eso de los adaptadores.
    En ebay algunos anuncios ponen FISHEYE PELENG 3.5/8A OBJETIVO CANON,NIKON,FUJI,MINOLTA con un adapatador M42 y otros ponen FISHEYE Peleng objetivo Canon EOS 300D 350D 20D. mi pregunta es si los dos adaptedores son el mismo y si no es asi, cual tengo que coger para mi 400D.
    La otra cuestion es lo de los tres filtros que por lo visto se pagan aparte como accesorio opcional. ¿Alguien puede explicarme como se incluyen en la misma compra del objetivo? o darme una direccion de compra que este todo incluido (adaptador para la 400D y los tres filtros).

Gracias.
    Hola,

los objetivos manuales con montura M42 no valen directamente para acoplarlos o montarlos en cámaras Canon ... necesitas un adaptador de M42 a sistema Canon EOS ... algo de este tipo:

http://search.ebay.com/m42-canon-eos...d1QQsofocusZbs

La montura M42 es del tipo de rosca solamente y métrica grande (M42) ...

En otras palabras, unos te lo venden ya con el adaptador y otros no, lo tendrias luego que comprar tú por tu cuenta ...

Saludiños

....

Predeterminado

Yo lo compré a Kabacan, especifiqué que era para una 400D y sin problemas con el adaptador. Otra cosa es que luego se adapte mejor o peor la bayoneta al cuerpo de la cámara, el mío entra y sale de lujo y no he tenido que tocarle nada.

Ahora, si quieres además los filtros de colores debes pedirlos aparte, creo que son unos 7 euros mas, pero ya es cuestión de si le vas a dar uso o no.

Lee los hilos "peleng" que se habla bastante de ambos asuntos.

Saludos
    40D; 24-105 L; peleng; metz 48; lowepro 300; monopie; grip y ni p.i.