![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
De entre los dos que mencionas me quedo a ciegas con el 17-40.
Tengo el 17-40, y he tenido el 16-35 nuevo y no lo quiero por ese precio ni regalado, menuda castaña al lado del simple 17-40. En angular barre el 17-40 y arriba gana por poco el 16, pero por poco. |
|
|||||
|
Cita:
podrias exponer un poco mas las diferenciass por las que dices que queda en ridiculo al lado del 17-40???? al haber podido disfrutar de los dos, tu opinion puntua doble ja, ja no, en serio amplia tu comentario porfavor
|
Cita:
Lo que yo le encuentro al 17-40, y fue por lo que me decidí por él, es que está muy equilibrado, en cuanto a resultados, construcción, autofocus y precio. Quizás no sea el mejor en todo, pero mantiene muy bien el tipo en todos los aspectos (aunque se diga que es "blandito", como ultra-angular salva la situación con nota). |
|
||||
|
No olvides que de noche y con poca luz algunos objetivos son torpes a la hora de enfocar. En este sentido te desaconsejo totalmente el Tamron 17-50 2.8 mm. Creo que el Canon 17-40 es una muy buena opción, y además te ahorras un pico que puedes invertir en el 50 mm 1.4 que enfocará bastante mejor de noche que el Canon 50 mm 1.8 mm que veo en tu firma que posees y que podrias vender en un segundo. Con todo esto te sobra dinero. Vamos que mi consejo es claro, el Canon 17-40 mm. (supongo que enfocará mejor con poca luz que el Tamrom, aunque no lo puedo asegurar, ero vamos que pero es dificil)
Saludos
|
La verdad es que yo no veo aparente mejora de resultados con el 16-35 II para la diferencia de precios, es lo que digo en base a que lo he tenido y lo he devuelto corriendo.
El que se compra un angular quiere usarlo no en 40 o 35 sino más bien en 17 o 16, y allí el 17-40 es claramente vencedor. Pero claro, tiene sus limitaciones, por ejemplo y para mi que lo tengo, es muy bueno en el centro y a f8 y alrededores, en lo demás es mediocre con depende qué otro lo compares. pero a mi me sirve bien en esos 17- 20 más o menos. Saludos |
|
|||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con vito sobre lo que puedes hacer con la misma plata y creo que te sigue sobrando... Si realmente necesitas un angular extremo por que lo tuyo es el angular, hay fijos que haran mejor el trabajo.. Aparte a mi entender ya que estoy a la compra del copISto..es el mejor complemento para el tele que tienes, yo ni dudaria, ese espacio en la focal lo tienes cubierto con ese 50mm excelente y que si quieres lo cambias como dice vito por el 1.4 que es una maza... Debemos agregar un muy buen plus en las caracteristicas de esta lente como el coISto que tienes, son totalmente sellados y es una razon mas para agregar a la hora de sopesar la lente.. |
|
|||||
|
Al final hoy no me he podido desplazar a Barna, pero si que sera mañana, asi que si alguien mas quiere ayudar en tan ardua eleccion, como comente se lo agradeceria!!!
bon dia de Sant Jordi!!!!
|
bueno pues termino la busqueda, al final ni uno ni otro, si no:
17-55 2.8f IS casi sin probar ya comentare en otro hilo que tal va!! gracias a los que me habeis hecho ver la luz!!! saludos ![]()
| Etiquetas |
| 1635, 1740, 2, 8, canon, contra, cual, cun, quedo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|