Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pareja de un 70-300

FinoII está desconectado Nuevo

Predeterminado Pareja de un 70-300

Muy buenas, tengo un 70-300 y un "pisapapales", estoy mirandome un angular, y no por cual decantarme. Busco algo para retratos principalmente y paisaje. Soy muy novato, por eso no quisiera hacer el canelo comprandome algo que luego no me sirva para nada. Que aconsejais? Estoy mirandome el 17-85.

pacops está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo te recomiendo el tamron 17-50 f2.8. Es más luminoso que el canon 17-85, además da más nitidez y por si fuera poco es más barato, cosas del mercado.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

a ver, si angular ya tienes con el pisa que es gran angular a 18mm, .....lo que quieres es sustituirlo porque se te queda corto por abajo o o simplemente buscas mas calidad?
    En el primer caso necesitas un ultra-angular tipo 10-20mm 12-24mm (pero no son para retratos, si para paisajes) ....Y si es solo que buscas mas calidad el tamron que te comentan es perfecto o el que dices si lo encuentras bien de precio, tambien tienes el nuevo superpisa 18-55 IS que es mucho mejor que el anterior pisa.
    Saludos

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Añadir a los comentarios de los compañeros que si quieres un objetivo de calidad y no tan luminoso como el tamron puedes mirarte el 17-40 L f4, eso si más caro.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pacops Ver Mensaje
    Yo te recomiendo el tamron 17-50 f2.8. Es más luminoso que el canon 17-85, además da más nitidez y por si fuera poco es más barato, cosas del mercado.
    Yo tengo el 17-85 de canon y estoy muy contento con él, dudé entre ese y el sigma 17-70 (con más apertura pero sin IS).
    El 17-50 me parece un poco corto, pierdes desde 50 hasta 70mm y son focales muy usadas.
    Me decidí por el 17-85 precisamente por eso, es el 24-405 de APS-C, aunque un poco caro y sin ser L, es cierto.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Pues yo te recomendaría el 17-85 creo que es una buena opción.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación