Muy buenas, tengo un 70-300 y un "pisapapales", estoy mirandome un angular, y no por cual decantarme. Busco algo para retratos principalmente y paisaje. Soy muy novato, por eso no quisiera hacer el canelo comprandome algo que luego no me sirva para nada. Que aconsejais? Estoy mirandome el 17-85.
Yo te recomiendo el tamron 17-50 f2.8. Es más luminoso que el canon 17-85, además da más nitidez y por si fuera poco es más barato, cosas del mercado.
a ver, si angular ya tienes con el pisa que es gran angular a 18mm, .....lo que quieres es sustituirlo porque se te queda corto por abajo o o simplemente buscas mas calidad?
En el primer caso necesitas un ultra-angular tipo 10-20mm 12-24mm (pero no son para retratos, si para paisajes) ....Y si es solo que buscas mas calidad el tamron que te comentan es perfecto o el que dices si lo encuentras bien de precio, tambien tienes el nuevo superpisa 18-55 IS que es mucho mejor que el anterior pisa.
Saludos
Añadir a los comentarios de los compañeros que si quieres un objetivo de calidad y no tan luminoso como el tamron puedes mirarte el 17-40 L f4, eso si más caro.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Yo tengo el 17-85 de canon y estoy muy contento con él, dudé entre ese y el sigma 17-70 (con más apertura pero sin IS).
El 17-50 me parece un poco corto, pierdes desde 50 hasta 70mm y son focales muy usadas.
Me decidí por el 17-85 precisamente por eso, es el 24-405 de APS-C, aunque un poco caro y sin ser L, es cierto.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues yo te recomendaría el 17-85 creo que es una buena opción.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores