A lo mejor no se acordará. Yo sí me acuerdo. Me ayudó cuando casi pierdo mi Peleng en el recorrido USA - Madrid. Le prometí una foto y aunque he tardado (más que nada porque no soy bueno sacando fotos
), aquí la tiene. Es en Dublín, espero que te guste!!
http://i29.tinypic.com/2nvcenn.jpg
Buenas Caramelo20 !.
Claro que me acuerdo , ya demás fué un placer 'ayudarte'...y todos los que siguieron tu hilo, de seguro, se alegraron de que todo llegara a término.
Pero vamos que no fué para tanto...aqui estamos para eso, compartir conocimientos y ayudarnos unos a otros ¿ o no ? y lo único fué el comentar lo que a mi me pasó.
No obstante, cuando te ofreciste a dedicarme una foto, ya te dije que con MUCHISIMO gusto la aceptaba !.
Así, que MUCHAS gracias, la cojo, la imprimo y la pincharé en mi corcho.
Un abrazo, caramelo20, y que no decaiga
Saludos
jam.
PD.: la foto me gusta ein !, el pajarillo ese que vuela le da su puntillo.. el que sale ..¿ eres tu ?
Si soy yo, aprovechando las oportunidades "autofoto" que tiene el peleng. Eso sí, para yo quedar justo esquinado y abarcar todo lo posible me pasé un buen rato jeje. No digo que sea más feo o más guapo, pero lo cierto es que de mi cara "real" queda muy poco en esa foto, hasta a mi novia le costó reconocerme
Muchas gracias de nuevo y a partir de ahora me pasaré mucho más por el foro, que ya termino tanto la carrera como el contrato de prácticas. Que seguro que me he perdido muchísimas lecciones fotográficas!
Un abrazo!
Marcadores