Hola
Les comento mi duda
Fundamentalmente realizo fotos de coches en rallyes, circuitos, etc, y utilizo mi Canon 70/300 IS USM, pero en ocasiones, necesito menos mm, al estar situado en el interior de una curva o por estar muy cerca de la carretera. Por lo tanto, mi pregunta sería:¿Que gran angular me podrían recomendar para utilizar en rallyes?. Evidentemente, también lo utilizaria para las vacaciones, fiestas, etc, ya que el Canon 70/300 IS USM, en muchas ocasiones, me sobran mm.
Estube leyendo temas en el foro, y se habla mucho de el Tamron 17/50, o del Canon 17/85 IS USM, o del Canon 10/22 o Sigma 10/20...
Mi presupuesto no es cerrado, pero estaria entre 300 y 500 €
Espero una respuesta
Un saludo
Hola Manuel, yo te puedo recomendar el 17-40L, llevo algun tiempo con el y estoy muy satisfecho.Buena calidad optica,aunque se podia mejorar en algunos campos,la construccion de este objetivo es sobresaliente...para muchos años.Lo mismo se te va de presupuesto, yo lo compre en Hong kong, me salio por 500 euros con los gastos de envio incluidos, eso si ninguna garantia, afortunadamente no hubo ningun problema,ni lo hay...y que sea por mucho tiempo...
Yo le tengo la medida cogida al 10-22 de canon480 puesto en casa
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Sin dudarlo 10-22.
Si tu intención es mostrar la belleza, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela a la naturaleza..
No sé eh, pero...¿un gran angular no será demasiado para hacer fotos de rallyes?
Yo en tu caso, me iría a por un angular tipo 17-40 / 17-55 / 17-85 de Canon, o el Tamron 17-50 (está a muy buen precio y con una calidad fuera de toda duda).
Yo te recomendaria: por precio, el 17-50 Tamron y por calidad el 17-40 canon.
Salu2
yo tengo el tamrom 17-50mm y la verdad es que cada dia estoy más contento con él,no creo que necesites un ultra angular para rallys ya que con la focal que ofrece un 17-50 ó 17-40 etc vas más que sobrao. por precio y calidad de imagen yo me quedaba con tamrom si quieres calidad de construcción,el 17-40L mm de canon y la verdad es que el 17-55mm con is y usm canon estaria bien si no fuera tan caro. no sé si te he ayudado en algo espero que si,yo mire y probe mucho antes de comprar y la verdad es que no me arrepiento de mi pequeño tesoro ya que de momento solo me ha dado alegrias.un saludo y buena elección
Yo para rallyes me decantaría por el Canon 17-40L que en ese rango de precio es el que más me gusta, porque los otros 10-22 y otros grandes angulares no les sacarás tanto probecho para lo que buscas.
Yo en la 40D tuve el sigma 10-20 y me iba muy bien... aunq ahora si tuviera q comprar de nuevo probablemente me iria por el canon.... Si es demasiado extremo este angular para lo que buscas vete al 17-40 L sin dudarlo, magnífica relación precio....
Hola:
Yo creo que te lo han contestado ya. Pero no te recominedo un gran angular extremo, con 17-50tanron, 17-40canon, 17-55IS canon, o 17-85 de canon. Por precio el tanrom y por calidad canon.
Saludos
yo usaba como gran angular el sigma 10-22 y como angular el tamron 17-35 f:2.8-4
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Yo tengo el sigma 10-20 y el tamron 17-50 y me parece un demasiado el 10-20 para lo que quieres yo me quedaba con el 17-50.
Marcadores