
Si hay pasta el canon. Por aquí como no la había el Tamron, y no me arrepiento para nada. Comparándolo con el 17-40L, me quedo con el Tamron. La nitidez es bestial, es f2.8 (aunque pierda algo de esa nitidez), y sobre las aberraciones de color, para mí es algo subjetivo, incluso me gustan más.
y la pasta es la pasta... aunque es verdad que si el estabilizado fuera tan bueno como este, me lo hubiese pillado.
Un saludo.
Hace unos dias me he hecho un regalito y me he comprado el Tamron 17 50 f2.8 sin VC, al principio estaba preocupado por mi pulso, pero viendo los resultados, se ha esfumado. Estoy gratamente sorprendido con la calidad de imágen, vamos, creo que es una muy muy buena inversión! A ver si afoteo un poco más y descubro más lados buenos del Tamron,
saludos!
7D + CZ PLanar T* 1.4/50 ZE, Speedlite 430 EX II
Pues yo, después de dar muchísimas vueltas a la cabeza, voy a hacer un esfuerzo y me he decidido por el Canon 17-55, aunque tengo pensado comprarlo de segunda mano aquí en el mercadillo.
Yo ahora me he comprado el Canon. Tenía el Tamron y lo he vendido, pero con los dos en la mano, me quedo de cabeza con el Canon.
Al menos en mi caso y comparando, el Canon es mucho más nítido. El tamron está genial por el precio que tiene (la mitad, jeje) pero el canon saca más nitidez ya desde 2.8. Respecto a color me gusta más el del Tamron, eso sí, pero tampoco se va demasiado.
Saludos
7D + BG-E7 + 24-105 f/4 IS L + 100-400 f/4.5-5.6 IS L + 50 f/1.4 + Speedlite 430 EX II + Lowepro FS 400AW + Benro C-1691 M8
Si el precio no es un problema, el Canon, sin lugar a dudas. Ninguno de los dos valen para cámaras FF.
Saludos.
Hola a todos:
Existe en algun sitio una tabla de profundidades de campo para el 17-55 Canon en sus diversas aberturas y distancias.
Saludos
Jmartin
Supongo que te refieres a una calculadora de distancia hiperfocal no? En ese caso la página de Dofmaster te servirá.
Lo suyo sería llevar la apliación en el móvil.
He encontrado un catalogo en la web de Canon España, donde podeis ver las gráficas de los comportamientos de las lentes.
http://www.brochures.canon-europe.co...ategoryID=3839
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Pues a mí también me sorprende el resultado de la encuesta.
Aunque el Tamrom sea muy bueno, está claro que el canon es bastante mejor.
(y lo dice uno que va a comprar un tamrom (por el precio,claro))
Creo que el tamrom sólo gana en tamaño y peso.
Hola, intento vender mi tamron y no se a qué precio venderlo. No es el estabilizado, y sería de segunda mano pero con poquisimo uso. Quizás vosotros que estáis de verlos ahora me podríais orientar, porque yo hace un año que lo compré.
Un saludo y gracias.
yo voto por el tamron, que es el que tengo, que para foto no creo que pierda mucho con respecto a lo que veo sacado con el canon.
De todas maneras, para su uso en video, creo que ese estabilizador podría resultar más que interesante y ya me estoy planteando el cambio por el uso en video........
en foto el tamron es soberbio!
saludos!
Marcadores