Hola amigos, tengo una canon 400d, con el pisapapeles y mi ultima adquisición para realizar un safari, ha sido un 70-300 de canon con estabilizador, ahora quiero comprar un objetivo a buen precio (me gaste toda la pasta en el safari), para realizar fotos urbanas y de paisajes, que me recomendais?
Gracias.
Canon EFS 10-22 unos 800 leuros (el más angular de esta lista)
Canon EF 17-40 serie L unos 800 leuros
Canon EFS 17-85 unos 350 en el mercadillo, en torno a 500 nuevo
y más: tamron 17-50, etc
Cada vez tengo más trastos...
pillate un peleng hombre!
baratito, eso si, solo (o casi) por ebay y siempre da conversacion
apertas!
Yo te recomiendo el que ves en mi firma, el 17-50 de Tamron. Lo puedes conseguir por menos de 300€ en los chinos, y por unos 370 en tienda española.
De lo mejorcito en calidad/precio que encontrarás.
Saludos.
EOS 400D, TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR Di-II LD, EF 70-300 F4-5.6 IS USM, EF 50mm F2.5 Macro, Tubos de extensión Kenko, Duplicador Kenko 1,4x.
Hombre yo te recomiendo que compres las angulas de Aguinaga, son las mejores,... ¡Es broma, no te enfades!
Ahora en serio, yo te recomiendo el 17-40 L, no es excesivamente caro y te dará una calidad soberbia.
Un saludo.
Muy ricas esas angulas, jejeje. Conoceis alguna tienda a buen precio para 17-40L, yo compre el 70-300IS en nivell10 por 400euros.
Hola amigos,
la verdad és que yo hace dias que pienso en comprarme un angular, però pensava en un 12-24 tokina. Os quedariais con el 17-85 para ir aprendiendo, o vale la pena comprar el 17-85 para viajes en que fotografio paisajes o grandes monumentos??
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
txell el 17-85 IS ya es gran angular y tele medio a la vez, perfecto para viajes. Los 17mm equivalen a unos 27-28mm de campo de cobertura que es mucho mas que los tipicos 35mm de la mayoria de compactas, y los 85mm a 135mm de tele medio.
Si cres que necesitas un ULTRA-Angular en tu caso me decantaria por el 11-16mm 2.8 que se complementa a la perfeccion y aporta lumonosidad, dejando a parte que son focales complicadas y pasada primera emocion de verlo todo por la mirilla, no se suelen usar tanto como parece o se acaban recortando mm en el postproceso casi siempre por esos pies o farolas que se meten por todos lados.
Y mas tele, pues no es tampoco tan necesario en viajes ya que en focales largas no hay tanta diferencia entre un 100mm o 200mm, es aproximadamente la mitad, lo que a veces con un buen recorte ya lo tienes solucionado, o complementas con uno de calidad si te llega el presupuesto ya puesto que sea 300 o 400mm.
Saluts (y de lo tuyo en camino)
10-22 .... 10-22 ... 10-22 gueno gueno,
Si tu intención es mostrar la belleza, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela a la naturaleza..
Marcadores