Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿Dónde comprar el tokina 11-16 al mejor precio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado ¿Dónde comprar el tokina 11-16 al mejor precio?



    Bueno.. en unas semanas tengo pensado cogerlo, y no sé dónde. En fotoboom está por unos 460€, y en HK por 430€.. A qué se debe tan "poca diferencia" de precio? Por ser nuevo en el mercado?
    Me gustaría conocer vuestras opiniones.. A ver en qué tienda es mejor cogerlo (al mejor precio, claro - no me importa que sea de HK o no).

    Saludos
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Chico, yo, por esa diferencia, no me lo compraría en HK... Acaba de llegarme un Sigma 105mm macro de nuestro amigo Chinaarts y todo Ok pero.. por 30€ de diferencia nada más me lo compraría en Fotoboom sin dudar..

    Tú mismo, claro está! Salu2,


    B.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Alguien dijo el otro día que las tiendas españolas se están "achinando". Y es que o se adaptan o mueren.
    Yo ante una diferencia tan pequeña, creo que mejor en una tienda española; las ganancias se quedan en España, pagas impuestos, menos problemas de garantía, si hay problemas tienes la tienda más a mano, etc


    saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.285

    Predeterminado

    Hola, y cuando la diferencia es de 130€, ¿que haríais?

    Un saludo.

    Mi flickr
    Mi 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.309

    Predeterminado

    Hola,

    yo me lo he comprado el HK y no he tenido ningún problema. Lo único es la 'loteria' de las aduanas, pero todavía así te sale mas a cuenta.

    Si compras, mira que te den garantía internacional por si tienes el menor problema.

    Por todo lo demás, el objetivo qeu te van a dar tanto en un sitio como en el otro será el mismo, exactamente lo mismo.

    Para todo lo demás, mastercard

    60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    Bueno.. en unas semanas tengo pensado cogerlo, y no sé dónde. En fotoboom está por unos 460€, y en HK por 430€.. A qué se debe tan "poca diferencia" de precio? Por ser nuevo en el mercado?
    Me gustaría conocer vuestras opiniones.. A ver en qué tienda es mejor cogerlo (al mejor precio, claro - no me importa que sea de HK o no).

    Saludos
    Este precio (el de fotoboom) se nota que fue cuando salio o algo parecido, porque ahora anda sobre los 600€.

    Un saludo.

    Mi flickr
    Mi 500px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Buenassss yo me compre el objetivo en fotoboom y sin ningun tipo de problemas. Por una diferencia de 30€ no me arriesgaba por varias cosas: primero garantia española, segundo lo compras en tienda y no tienes que esperar a que te llegue a casa y tercero ¿y si te pillan en aduanas? el objetivo se te iba a encarecer bastante.

    Un saludoooooo
    Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.309

    Predeterminado

    Hola Chiwuaka,

    ¿que te costó en FB? pq yo no lo he visto en ningún sitio por 500€. En HK me costó 470€.

    Si, los precios de inicio del post, son de hace un año, ahora no valen eso ni de coña.

    en F.B, (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18216&comienzo=0) 100€ mas que en china

    gracias

    Cita Iniciado por Chiwuaka Ver Mensaje
    Buenassss yo me compre el objetivo en fotoboom y sin ningun tipo de problemas. Por una diferencia de 30€ no me arriesgaba por varias cosas: primero garantia española, segundo lo compras en tienda y no tienes que esperar a que te llegue a casa y tercero ¿y si te pillan en aduanas? el objetivo se te iba a encarecer bastante.

    Un saludoooooo

    60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    este hilo ya tiene su tiempecito... y da una rabia ver el subidón de precios que han pegado.... joe... yo ando detrás de este bicho tb, pero me entran dudas de elegir el 12 -24, q aunq me gusta menos... me ahorro unos eurillos...

    por no hablar de los q salen de 2ª mano... casi todos a un precio q por lo menos a mí no me merece la pena... por la diferencia prefiero comprarlo nuevo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piricolikis Ver Mensaje
    este hilo ya tiene su tiempecito... y da una rabia ver el subidón de precios que han pegado.... joe... yo ando detrás de este bicho tb, pero me entran dudas de elegir el 12 -24, q aunq me gusta menos... me ahorro unos eurillos...

    por no hablar de los q salen de 2ª mano... casi todos a un precio q por lo menos a mí no me merece la pena... por la diferencia prefiero comprarlo nuevo.
    Yo estaba igual que tu, al final me he decido a comprar el 11-16.

    Un saludo.

    Mi flickr
    Mi 500px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pues sí, ya tiene un tiempecillo este hilo, pero ya que lo resucitáis que sepáis que en dnet está por 419 euros:

    Tokina AT-X 11-16mm f/2.8 AF PRO DX for Canon - €419.00 : Deal Network Photo Equipment Store

    Eso sí, luego son 60 de gastos de envío.

  12. #12

    Predeterminado

    419 + 60 de gastos + 20% de aduanas(que

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejor precio Tokina 11-16
    Por tonidel en foro Angulares
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 01/07/12, 15:55:48
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/10/10, 19:06:33
  3. Mejor precio Tokina 10-17 fish eye.
    Por luisbess en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/09, 15:22:10
  4. Comprar kit 400D. Donde mejor precio?
    Por foxyman en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/07, 20:12:23
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/07, 14:26:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •