![]() |
|
|
||||
|
Tengo una 40D y un angular 17 - 40 de canon.
Quiero complementarlo con un gran angular; y como de constumbre, tanta focal y marca, termina mareandote; mas que aclarandote algo. Despues de leer varios temas al respecto; lo único que tengo claro; es que a cada uno, le gusta el suyo. .Soy de la opinión, que prefiero no gastar dos veces. Pero si hay que hacer un mayor desembolso, que merezca la pena, no por que ponga una marca determinada. Curiosamente, estas focales, no son muy luminosas; Canon ... f3.5;; tokina .. f3.5 ... f4 ;; como se defienden estos objetivos en interior de monumentos?. Por favor, os agradecería algún consejo, para adquirir algún objetivo con esa focal. graciasssssssss.
|
Si lo que te interesa es que sea luminoso y con una calidad optica mas que decente yo pillaría el Tokina 11-16 2.8. Tiene muy buena pinta en todos los analisis que he visto, de hecho algunos dicen que es el mejor gran angular para camaras con sensores "reducidos" (no fullframe).
|
Yo te puedo decir que me he comprado el Canon 10-22. No lo tengo todavía porque me lo ha comprado un familiar. El lo ha probado y está muy contento.
|
gracias por las recomendaciones,
ese toki 2.8 no lo conocia; voy a buscar informacion. ![]()
|
Yo uso el tokina 12-24 f4.0. Es especial para cámaras con sensor reducido. En las revisiones por internet lo ponen muy bien en cuanto a nitidez, color,... Estoy contento con él. Pero sin embargo f4.0 queda muy corto para internarse en monumentos.
|
|
||||
|
Los moderadores estamos en todos sitios y leemos todo, así que nos enfadamos igual, o más por vender fuera del mercadillo
![]()
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Conceptronic 40Gb + Manfrotto 676B Mi web http://www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
||||
|
Me acaban de pasar el precio de Nivell 10 por 479 (iva incluido), lo malo es que no lo tienen ahora para Canon.
|
|
||||
|
Esperaré a que lo traigan, y hecharemos un vistazo en nivell 10
Gracias a todos, por los comentarios, y a gooth, por su celo. ![]() saludos.
|
tengo el 17 - 40 tambien de canon; en exteriores; no encuentro nada que me justifique por que tanta diferencia de precio entre estos objetivos. que es para lo que yo lo utiizo; paisajes y foto urbana.
Lo que busco ahora, es mas angular. conozco el 12 - 24 de Tokina; y me parece estupendo. De nuevo; no entiendo por que tanta diferencia de precio, entre este; y el canon 10 - 22 .... La opción, que me han recomendado; el Tokina 11 - 16 ... además de un precio ajustado. Me ofrece luminosidad; es un 2.8. Entiendo que ahora mismo; es mi mejor decisión. Pero siempre estamos a tiempo, de conocer nuevos objetivos y comparar. Gracias Angelleon; siempre se agradecen buenas aportaciones. saludos.
| Etiquetas |
| angular, comprar, gran |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|