Es que estoy muy en duda, iba a comprar un todo terreno directamente pero me han dicho que iba a notar la perdida de calidad frente al 17-50 f 2,8 de tamron, me han recomendado comprar este con el cuerpo de la 450d y mas adelante un tele o todo terreno, me aconsejais el tamron antes que el de serie? a pesar de no tener estabilizador? quiero saber si merece la pena la "inversion"
es este no?
TAMRON Objetivo SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Asf [IF] Canon
Aquí hay una encuesta y comentarios sobre el mismo.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
gracias pero hay no veo que esten comparando el tamron con el del kit no? ya que el del kit es un 18-55 :S
Efectivamente, no es el mismo este que el del kit.![]()
Creo que no tiene camparacion,un objetivo con otro.
Es como comparar un renault con un audi,si acabas de empezar en esto de la fotografia,el renault (objetivo del kit)te vendra bien para conocer tu nueva camara,pero no te dara gran calidad.
En cambio si ya llevas tiempo en esto de la fotografia,el audi (tamrom) te dara gran calidad y con el conseguiras muy buenas fotos,si a esto le añades que esta muy bien de precio,creo que no hay color entre uno y otro.
Ya tendras tiempo de comprarte un serie l,cuando vendas el tamrom que es un objetivo que tiene muy buena venta.
Saludos
¡Hola!,¡sin lugar a dudas!.El Tamron da una nitidez magnífica aunque a mi me parece que tiende un poco a la dominante roja.
Yo me compré al principio un todoterreno amplio,un 28-200mm,que ya no uso nunca.Es mejor tener un zoom angular y otro zoom tele,aunque sea un engorro cambiar continuamente de lente.Con el Tamron 17-50mm f/2.8 tendrás cubiertas la mayoría de las fotos habituales.
Tambien tengo el Canon EF-S 17-55mm IS USM f/2.8,y si te soy sincero,no he notado mejoría en la nitidez y sí en la viveza de los colores.El estabilizador apenas lo uso,no merece la pena por lo caros que son.
¡Saludos!
Mucho mejor. También es más caro, aunque compensa sin duda alguna.
Yo he usado los dos, y desde mi punto de vista sin lugar a dudad el Tamron es mejor.
salu2
yo tengo el tamrom desde hace un mes escaso y solo tengo buenas palabras para el. simplemente, no se pueden comparar el pisa y el tamrom ,son dos mundos distintos,con respecto al 17-55 is 2,8 canon solo puedo decir que la razon para no tenerlo es su precio,de ese objetivo me quedaba con el usm y el 2,8,el estabilizador no creo que sea necesario en un angular,asi que si te estas planteando entre un pisa y el tamrom, ni lo pienses,el pisa en cuestion de un año(como mucho) se te habra quedado pequeño,mientras que el tamrom te dara juego para mucho tiempo.un saludo
Totalmente de acuerdo con los últimos mensajes. Incomparablemente mejor el tamron que el pISa....sin lugar a dudas! Mejor enfoque, mas rápido, calidad optica buenisima (excepto el viñeteo a focales cortas....normal), y sobretodo super luminoso!
Más que recomendable el Tamron!!!
El IS para focales cortas lo veo una tonteria, a partir de 100mm ya es otra cosa.
Hola a todos,
hoy he recibido el Tamron 17-50 f2.8 y he de decir que me ha gustado mucho. A pesar de las pocas pruebas que he hecho la calidad de imagen parece más que satisfactoria, mucho mejor que el Canon 17-85 IS. Además el acabado es muy correcto, no parece un trasto débil o demasiado plasticoso.
Sólo hay dos cosas que me han gustado menos y no había visto comentar en ningún sitio. Por un lado el anillo para enfoque manual no es muy preciso porque tiene el recorrido muy corto, y no permite ajustar el enfoque en modo automático. Por otro lado el ruido del motorcillo eléctrico al enfocar es un poco desagradable si estás acostumbrado a las lentes con motor USM.
A pesar de estas peguillas, tener una lente f2.8, de buena calidad óptica, con parasol, una contrucción aceptable y al precio que se ofrece esta lente, hacen que esté contento de mi decisión.
Saludos y a distrutar de nuestros artilugios!
Marcadores