Has comprado un gran objetivo que te dará muchas satisfacciones
Saludos
yo me pille el tokina en thailandia por 204 euros.... claro fisicamente allí, y estoy alucinado del juego que da.... a poco que tomes un elemento cercano el resto siempre tiene un toque.¡¡¡¡¡
pillatelo lo utilizaras muchísimo
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Yo tengo el tokina y estoy muy contento con el, te lo recomiendo.
Salu2
Te recomiendo que mires en la página de tokina las especificaciones del objetivo ya que si el canon tiene USM en tokina se denomina de otra forma pero también tiene un enfoque ultrarrapido, así como otras cosas como lentes de baja dispersión (de estas cosas no entiendo...) etc. De todas formas yo lo tengo (el tokina) y para mi tiene a favor, el precio, más amplitud de focal, y en sí no te digo que saque mejor las fotos que el canon, pero sí que viendo comparativas y las fotitos uqe he sacado, para mi es un objetivo de una muy muy buena calidad.
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
En Flickr hay un grupo de usuarios del 10-22.
Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
Sony V 1.
Yo me decante por el Canon, porque ,pues en esta foto lo dice, en pesimas condiciones saque esta foto,como veras puedes ver la marca de los calcetines y ¿viñeteo?, creo que hay diferencias,claro tambien se pagan[/IMG]
Hola afrothepimp,que buen precio lo compraste, me puede decir en que pagina web "seria" lo compraste,por favor?? estoy dudando entre el tokina 12/24y el canon 10/22. Gracias!!
Marcadores