Hola buenas:
Estoy encantado con mi Sigma 17-70 2,8-4,5 pero necesito un angular que mantenga el 2.8 en todo el rango. Creeis que haría un buen cambio?. Tiene más nitidez el Tamron que el Sigma?
Saludos
Pos mira!!
Ahora mismo, con la compra de la 40D y del 70-300 IS (que aún no he pagado por ser la compra en grupo del foro...) no tengo pasta para más, pero este es un cambio que yo sí pensaba hacer en un futuro, lo que no sé es cuándo.
Estaré muy atento al hilo a ver qué se comenta.
Gracias ########## por iniciarlo. Saludos!!!
Si te lo puedes permitir yo de ti saltaría por el canon 17-55, es 2,8 en todo el rango y tiene IS.
Canon EOS 400 D, Tokina 12-24, Canon 17-55 2.8 IS USM, Canon 70-300 IS USM, trípode, filtros, mochila Lowepro Microtrecker
Vaya! El Canon 17-55 IS no lo había tenido en cuenta. Y ahora que lo pienso, también he visto cosas muy buenas con él.... Eso sí, el canon vale el doble que el tamron....
Gracias... otra opción a tener en cuenta para el futuro cambio![]()
Yo hice ese mismo cambio, y encantado de la vida. Noté el cambio!
Saludos
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Muchass Gracias por todos vuestros comentarios. Son de gran ayuda.
Por cierto, otra cosa más. Si tuvierais que comprar el Tamron dónde lo haríais?
Saludos
Yo tengo el Tamron 2.8 u va muy bien, si lo encuentras de ocasión bien, y si no vete a una tienda amiga donde te hagan buen precio, y puedas tener un buen servicio post-venta
Saludos desde Vigo
Gracias a todos...pero me ha sorprendido el forero de Vigo. Yo soy de Ourense y voy a Vigo todas las semanas por motivos de trabajo. A ver si algún día coincidimos y probamos el Tamron!!!
Saludos
Pues no he asistido a ninguna, y eso que tengo ganas.
A ver para la siguiente y así me llevo el 70-200 IS L que supongo ya lo tendré.
Saludos
Marcadores