![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!
Pues eso que quiero comprar uno de los dos ,Canon EF 28mm f/1.8 o Sigma 28mm f/1.8 EX, para FullFrame y no se cual. He estado leyendo review en kenrockwell.com y en photozone sobre el canon pero no he encontrado ninguno serio del sigma, si alguien conoce alguno. Así que si habeis probado alguno y me puede decir que tal le fue. Sería de gran ayuda. La verdad es que la diferencia de precio no es mucha. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabía de la existencia del 28mm de Sigma, solo del 20.
FM Reviews - 28mm f1.8 EX DG Aspherical Macro |
|
|
||||
|
||||
|
yo el canon no , pero el sigma si, y te puedo decir que ha sido uno de mis favoritos por focal, nitidez y utilidad, si te interesa:
sigma-28mm-1-8-ex-dg-macro |
|
|
||||
|
||||
|
Canon Lens: Primes - Canon EF 28mm f/1.8 USM (Tested) - SLRgear.com!
Canon EF 28mm f/1.8 USM Lens Review - Digital SLR Lens and Camera Reviews El amigo Ken está considerado un payaso hasta en su pais. A mi me parece un tele-predicador y a vivir del cuento. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por vuestra ayuda
Cita:
Si alguien conoce algo más de estos objetivos sobretodo del sigma que es del que menos he encontrado, se lo agradecería mucho.
|
|||
|
|||
|
El Sigma en FF flojea bastante más que el Canon en las esquinas. Si es para APS-C cualquiera de los dos te va a dar un excelente resultado.
El que también tienes últimamente bastante por los foros de segunda mano es el 24mm f1.4L, y este si que es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Si la verdad es que el 24mm tiene que ir de maravilla, solo tiene un problema, que vale como tres veces más que el 28 mm. Aun de segunda mano es carísimo. Además prefiero el 28, el 24 se me hace un poco excesivo, manias.
Creo que al fina tirare por el canon. Gracias por vuestra ayuda.
| Etiquetas |
| 28mm, canon, f or 18, sigma |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|