Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Vale la pena el Aperture???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado Vale la pena el Aperture???



    Hola,

    Pues eso, hasta ahora no retocaba mis fotos, utilizaba el iPhoto, o el programa que viene con la cámara, Digital Photo Professional.

    Pero estoy pensando adquirir el PS, aun que es muy grande y no creo que le vaya a sacar rendimiento, y como poseo un Mac, he pensado en el Aperture.

    He leido el Post sobre Usuarios de Aperture, pero no... vamos que no lo tengo claro, me valdría como único programa, ya que solo tengo un portátil, y las fotos las guardo en un disco duro externo, para no saturarlo y que pierda velocidad.

    Gracias!!!!
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arañón Ver Mensaje
    Hola,

    Pues eso, hasta ahora no retocaba mis fotos, utilizaba el iPhoto, o el programa que viene con la cámara, Digital Photo Professional.

    Pero estoy pensando adquirir el PS, aun que es muy grande y no creo que le vaya a sacar rendimiento, y como poseo un Mac, he pensado en el Aperture.

    He leido el Post sobre Usuarios de Aperture, pero no... vamos que no lo tengo claro, me valdría como único programa, ya que solo tengo un portátil, y las fotos las guardo en un disco duro externo, para no saturarlo y que pierda velocidad.

    Gracias!!!!
    Como tiras las fotos en RAW? yo uso el iMac de sobremesa, y también tengo instalado Aperture y Gimp para Mac, después de revelar las fotos las exportas a tu disco duro sin problemas, y después usas Gimp para terminarlas si lo necesitan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona / Arcos de la fra / Sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo tengo un MacBook y uso Photoshop CS4 para retocar, y el Aperture para organizarlas y eso... La verdad esk está mu bien... si no estás seguro, busca por internet para descargarlo gratis, lo pruebas y si te gusta pues ya lo compras o tu ves...xD hehehehe

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Como tiras las fotos en RAW? yo uso el iMac de sobremesa, y también tengo instalado Aperture y Gimp para Mac, después de revelar las fotos las exportas a tu disco duro sin problemas, y después usas Gimp para terminarlas si lo necesitan.
    Hola Rokada,
    Pues si las fotos las tiro en RAW, y la idea es utilizar solo en Aperture, pero veo que para trabajarlas utilizas otro programa. Que va algo justo el Aperture???
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dsk135 Ver Mensaje
    Yo tengo un MacBook y uso Photoshop CS4 para retocar, y el Aperture para organizarlas y eso... La verdad esk está mu bien... si no estás seguro, busca por internet para descargarlo gratis, lo pruebas y si te gusta pues ya lo compras o tu ves...xD hehehehe

    Saludos!
    Hola Dsk135, creo que me queda claro que el Aperture es más para organizar, entonces también me instalo otro programa para trabajar con las fotos, NO????
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola,

    yo te aconsejo que pruebes el “Capture One”, disponible aquí en versión demo, valida 30 días.
    Me parece bastante superior a Aperture o Lightroom" target="_blank">Lightroom en cuanto a tratamiento de imagen (opinión personal claro), eso si se queda un poco corto en cuanto a organización etc...

    Saludos.
    Canon Eos 450D + Tamron 18-270

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amplitud Ver Mensaje
    Hola,

    yo te aconsejo que pruebes el “Capture One”, disponible aquí en versión demo, valida 30 días.
    Me parece bastante superior a Aperture o Lightroom" target="_blank">Lightroom en cuanto a tratamiento de imagen (opinión personal claro), eso si se queda un poco corto en cuanto a organización etc...

    Saludos.
    Gracias, pero ya tenia pedido el Aperture2, y me llego aller, lo estuve probando, luego me instale el plug-in de Hydra para Aperture, con esto podré hacer HDR, de momento me sobra. Por lo menos para mi nivel esta muy bien, y va mejor que el iPhoto o el Digital Photo Professional de Canon.

    Un saludo y muchas gracias.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Genial!!!!!!


    Tengo el Aperture 2 hace un par de semanas y para mi va de lujo, me descargué el Plug-In de Hydra 2.1 para Aperture 2, con el que se hacen HDR y donde tenía mi mayor problema era que no leía los RAW de mi 50D... el 14 de abril Apple hizo su última actualización pa Aperture 2, Aperture 2.1.3 Update, con el que ya se puede abrir los RAW.

    Estoy muy contento, y espero a ver sido de ayuda con las últimas actualizaciones.

    Un saludo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arañón Ver Mensaje
    el 14 de abril Apple hizo su última actualización pa Aperture 2, Aperture 2.1.3 Update, con el que ya se puede abrir los RAW.
    Perdón por mi error, para abrir los RAW la última actualización Digital Camera Raw Compatibility Update 2.5
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona / Arcos de la fra / Sevilla
    Mensajes
    169

    Cámara

    Cita Iniciado por Arañón Ver Mensaje
    Hola Dsk135, creo que me queda claro que el Aperture es más para organizar, entonces también me instalo otro programa para trabajar con las fotos, NO????
    Ups! me he dado cuenta demasiao tarde.. de tu respuesta! perdona!
    Me refiero a que yo uso el Aperture para organizarla, si quieres puedes usarlo para rotoques básicos (exposición, contrastes...) Pero para retoques más curraos yo uso Photoshop!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dsk135 Ver Mensaje
    Ups! me he dado cuenta demasiao tarde.. de tu respuesta! perdona!
    Me refiero a que yo uso el Aperture para organizarla, si quieres puedes usarlo para rotoques básicos (exposición, contrastes...) Pero para retoques más curraos yo uso Photoshop!
    Ok!!

    Gracias.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    Aperture es un gran programa, y la verdad, a mi no me gusta retocar las fotos mucho por lo que me vale de sobras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Vale la pena?
    Por Manolo 2008 en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/09, 21:43:07
  2. B&H NY vale la pena?
    Por RomeroMotero en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/09, 14:06:37
  3. Vale la pena la 30D hoy por hoy?
    Por jorgeid en foro 30D
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/10/08, 09:24:07
  4. Vale la pena o no?
    Por nikelodeum en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/10/07, 08:28:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •