Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: HDR con aperture 3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    70

    Predeterminado HDR con aperture 3



    Hola, he estado buscando(poco la verdad) y no lo encontré, pues resulta que me decidí a comprar en aperture 3 en el app store pero me preguntaban si el programa incluye el hydra para crear hdr, a ver si alguien me puede ayudar.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola Josserra 32 esto encontre ojla te sirva. Saludos
    El lanzamiento de Aperture 3 hace algunos días trajo entre otras novedades el soporte para procesadores de 64 bits (en los equipos que lo permitan). Hoy nos enteramos del lanzamiento de una nueva versión de Hydra, un plug-in de HDR para Aperture, que será el primero en aprovechar esta tecnología en Aperture 3.
    Para los que no sepan para que sirve un complemento HDR como Hydra, nos permite combinar varias fotografías del mismo plano con diferentes niveles de exposición lumínica, dándonos como resultado una fotografía con una luminosidad más cercana a la percibida por el ojo humano que a la del lente de una cámara. Pueden ver algunos ejemplos en el concurso de fotografía organizado por Hydra. Hoy en día dicha tecnología se aplica tanto a la fotografía como a los videojuegos 3D.

    Hydra 2.1.4 agrega soporte para arquitecturas de 64 bits sin perder su compatibilidad con las tradicionales de 32 bits, siendo entonces compatible con Aperture 2. Sin embargo, los desarrolladores comentan en su sitio que el procesamiento (rendering) de una imágen HDR usando Snow Leopard 64 bits es hasta 2.5 veces más rápido que usando Leopard 32 bits. La actualización es gratuita para sus usuarios registrados, y cuesta USD$79.95 para nuevos usuarios. También pueden probar una versión demostración tanto del plug-in para Aperture como de la aplicación por separado. Lamentablemente, no está en idioma español todavía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    muchas gracias, mañana sale el lion, despues de descargarlo compro el aperture, aunque no mucha gente por aqui parece tenerlo, me podrian decir porque?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Corvera de Asturias
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo uso Aperture 3, con un par de plug-ins para Marcos y Edición. Voy a probar la demo del HDR este a ver que tal.

    Debo comentar, que noto que al actualizar a OS X Lion Aperture me va un poco a trompicones. He visto un par de cosillas que hacer por foros para mejorar el rendimiento (todo el sistema va regular). Por si te pasa a ti... hazte un backup de la librería y luego arrancando Aperture con ALT-CMD presionado, podrás reparar permisos, database y librería. Esto dicen que 'regenera' Aperture. Solo he reparado perimisos y la cosa sigue igual chico...
    Canon 550D | Canon 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Vanguard Up-Rise 46




Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/11, 21:27:48
  2. Aperture 2.1.4
    Por pvena en foro Aperture
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/09, 00:15:00
  3. Aperture 2
    Por csodupe en foro Aperture
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/09, 10:28:02
  4. aperture
    Por novalete en foro Aperture
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/08, 20:11:12
  5. aperture 2
    Por octavuss en foro Aperture
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/05/08, 11:07:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •