Si no se puede utilizar este tipo de repelentes, ¿Qué recomendais?
No sé que será peor, el librarse de esos mosquitos o el fastidiar todo lo que lleves.
Saludos
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Se hace lo que se puede y nos dejanAdemás otros os gastais los petrodólares en cosas denominadas "5D" y "setentadoscientos" que no se que quieren decir
De todas formas txus, decirte que el binomio viajes+fotografía es inseparable a mi humilde modo de ver. Reconozco que es un coñazo cargar con una mochila y varios kgs. pero a la vuelta se te olvidan todos los inconvenientes, y el recuerdo queda en nuestras imágenes obtenidas. En cuanto a tu pregunta sobre qué utilizar comentarte que desde ese viaje a China del año pasado y otro a Rusia utilizo "Goibi extreme" y al menos no he tenido los problemas que indican del Relec. Y en mi caso los resultados del primero han sido buenos.
Un cordial saludo.
Hace un par de años, cambiaron la composición del Relec, y ya no es tan corrosivo. Aún así yo simpre me lavo las manos con un higienizador de manos sin aclarado, por si acaso. Hace unos años, destrocé la cámra con el dichoso antimosquitos, eso sí no cogí la malaria, ja,ja,...
Marcadores