Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Viaje a Bali, Indonesia...¿Qué equipo me llevo?

ecapdeville está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Viaje a Bali, Indonesia...¿Qué equipo me llevo?

Hola a todos...

En una semana viajo a Bali en Indonesia, es un viaje muy largo y pesado desde México que me llevará a Los Ángeles, HongKong y finalmente Bali con sus respectivas horas en los aeropuertos entre avión y avión. (+ 30 horas totales)

Por mi, me llevaba todo mi equipo fotográfico para no perder posibilidades por allá, pero todo lo tendría que llevar en la maleta en el avión y no se sobre restricciones de este tipo en los aeropuertos, peso y mi capacidad para aguantar tantas horas la maleta.

Mi equipo:

Cuerpos: 500D, 1D y 1D Mark II

Lentes: 10-20 4-5.6, 50 1.8, 24-105 L 4, 70-200 L 2.8, Duplicador 1.4X

Más Flashes, baterías, memorias, monopie, cargadores, la G12 y como cereza del pastel la MacbookPro para administrar las fotos.

He investigado sobre Bali y sus posibilidades fotográficas, no tengo muy claro que puedo y no puedo hacer, ¿puedo andar en la calle con la cámara?, ¿es un lugar peligroso?.

Voy también a tomar algunas fotos en convenciones de una empresa de cosméticos por lo que el 70-200 y la Mark II con el duplicador van por default.

Ya he hecho pruebas con las 1D y el 10-20 de sigma y si funciona a partir de 11 por lo que no tendría que llevarme a fuerzas la 500D y si me quiero llevar el angular por que me imagino que hay paisajes espectaculares.

Pues bueno, si alguien de aquí ha visitado Bali o ha tenido experiencia en cargar con su equipo, espero consejos.

saludos desde México
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola !!!
    Es un viaje para trabajar en el reportaje de esa convención ?
    SI = En este caso carga con "casi" todo ( deja la 1D y la G12 y aun te faltaria un buen flash ) y sufre, je, je, je.
    NO = Llevate un mínimo que te cubra las tipicas fotos de turista avanzado, pero que te permita viajar ligero y patear mucho.

Saludos !!!!

ecapdeville está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No voy con el trabajo asignado de tomar las fotos en las convenciones pero por "cortesía" lo voy a hacer (no por nada me llevan casi gratis), así que tendré que llevarme el equipo completo, cambiaría la 500D por la 1D para llevarme las dos "pro" y usaría permanentemente el 70-200 en la Mark II y el 24-105 en la 1D, cuando sea paseos cambio el 24-105 a la Mark II y esa usaría en la "calle" con el 10-20 en la maleta por si fuera necesario.

Pues bueno, el viaje se aproxima y tengo todo listo (menos la espalda) ja

saludos desde méxico

Por cierto... alguien ha estado en el Aeropuerto en Hong Kong? saben si hay alguna tienda de foto? voy a estar 3 horas esperando el siguiente vuelo.
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas, decir que el sábado aterrice en BCN desde Bali, y te puedo decir que es un lugar seguro, no tendrás problema por ir con la cámara a cuestas, los que te asaltan es para venderte cosas.

En cuanto a equipo, yo sólo tengo un cuerpo, per me llevé objetivos para cubrir rango desde 12 hasta 300mm con mi 30D y las utilicé todas, utilicé el flash y el trípode también.

Un saludo.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

cineoschip está desconectado Participante

Predeterminado

Me voy 5 semanas a Indonesia en breve, a ver si me gusta!

Después de haber estado por ahí, que es lo que mas merece la pena ver y lo que menos?
    Canon 7D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM
    Photos with Canon 7D
    raulgoa.tumblr.com

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cineoschip Ver Mensaje
    Me voy 5 semanas a Indonesia en breve, a ver si me gusta!

Después de haber estado por ahí, que es lo que mas merece la pena ver y lo que menos?
    Pues a mi me gustó más la parte más salvaje, Borneo, donde vi orangutanes, narigudos y otros simios y submarinismo en Komodo, donde tambén visité los dragones, para mi lo mejor de Indonesia, lo que menos me gustó fueron algunos aviones, pero a parte de eso, el resto creo que valió la pena, fuese ciudad, pueblo, mar o montaña.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

RaulMallorca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola!
    Justo hace unos días he publicado una entrada sobre Java, Flores y Bali, además de algunos consejos sobre el país, lugares y gente.
    Indonesia, Java, Flores y Bali
    Un saludo!

cineoschip está desconectado Participante

Predeterminado

Me acabo de poner al planear un poco el viaje, que me compré el Tokina 11-16 y no he podido parar de hacer fotos, y no he planeado nada del viaje. Que desastre!
    Canon 7D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM
    Photos with Canon 7D
    raulgoa.tumblr.com