Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Vietnam - camboya

  1. #1

    Predeterminado Vietnam - camboya



    Me voy en un viaje organizado a Vietnam-Camboya en Abril, el viaje durará 15 días.

    Pero...la eterna duda...¿que llevar?tampoco es que pueda llevar mucho, pues mi equipo es limitado (450d kit + 55-250 is), tengo algún accesorio, pero bueno...poquita cosa.

    Mi duda es el tema de los objetivos, pero pasa lo de siempre,no??aunque se tenga, siempre se necesitará algo más, pero el que!!!

    Y los filtros???tengo dos normalillos puestos en cada uno de los objetivos, mas que nada por el tema de impactos, roturas, etc...pero llevar algún polarizado o de otro tipo merece la pena?

    Quiero ir comprando cosillas poco a poco que mi economía no es muy abundante últimamente...tengo espacio suficiente pues los reyes han sido muy buenos y me han obsequiado con una KATA 3N1-22, .

    Y llevar el IPAD?merece la pena, o será un peso más??



    Gracias compis!!!Es que cuando no hay de donde sacar...lo mejor es preguntar!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Yo creo que lo mejor es llevar lo menor posible, despues te lias con tantas cosas... Yo creo que con la camara + esas 2 lentes iras bien, luego los filtros para proteger me parece bien. Agregaria un paño o algo para ir limpiando los filtros y nose ¿cuantas baterias y memorias tenes? Dependiendo los lugares a los que vayas tal vez te sea imposible recargar la bateria y por eso te convendria llevar 3 baterias en total por decir un numero.
    Yo el ipad no lo llevaria, cual seria su uso??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    El IPAD!!!!???
    ni se te ocurra sacarlo en algun lugar publico. Esta muy cotizado ademas de que es casi imposible adquirirlo ahi. Te lo digo porque yo soy de filipinas y no hay mucha diferencia, estan casi al lado. Por lo otro llevate lo que tu puedas llevar, da igual el equipo que lleves, sino como lo manejas. date cuenta que la camara la tendras que llevar en el avion y no en la maleta, ademas de que que solo te dejan llevar una maleta de mano. Lo esencial, no necesitas mas que tu camra con tu objetivo, memoria, y mucha por que seguro que haras mazo de fotos! y tambien bateria!, un movil por si te pierdes y mucha aguaaaaaa!! y que tengas un buen viaje!!!

    Todo esto te sera de aprendizaje si no llevas mucho tiempo con la camara en el cuello... no pierdas oportunidad de nada, o que te encontraras son muchos niños que te vana sonreir cada vez que le dirijas la mirada con el objetivo, aprobecha la oportunidad, jaajjaj

    Yo creo que no necestias mas, mejor ahorrete dinerillo por si las moscas. Por si pasa algo en el vieja y tienes que hacer algun gastillo extra.

    Un saludo y que disfrutes del viaje!!

    "Saved to live, Live to Serve"

  4. #4

    Predeterminado

    Guardate la pasta, y esperate a llegar a Hanoi, alli, ves a los puestos que haye en la cara Norte y Este del Lago, y encontraras todo tipo de accesorios, camaras, y objetivos, a todo precio.
    Asi, que si tienes duda de que llevarte, ya lo sabes...........dinero !
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Yo he estado un par de veces en Vietnam, en el Sur, en Ho Chi Minh City. Allí el respeto por los turistas es máximo así que no tendrás problemas al sacar tu cámara y fotografiar (aunque ojo en zonas de motocicletas, alguno puede verse tentado a darte un tirón y ya ni lo olerás), a ellos les encanta que a los occidentales les guste su ciudad y te ayudarán en lo que consideres.
    Si vas a los tuneles de Cu Chi llévate un angular, si tienes. Es todo bastante "estrecho" y te vendrá muy bien. Visita la pequeña iglesia de Notre Damme, muy bonita.
    El mercado de Ben Thanh tambien es bastante aconsejable. Acostúmbrate al "do you want a cheap Rollex?". Evita los karaokes... jajaja.... En ropa de deporte hay muy buenas "réplicas" (no tengo claro aún que lo sean... Reebok, Columbia, North Face
    Echa en la bolsa unas bolsas de antihumedad, es bestial la combinación humedad-calor.
    Acércate a cualquier rotonda y espera a que se pongan los semáforos en verde... impresionante. Al cruzar la calle el truco es no pararse, cientos de motos te pasarán rozando pero no te tocarán. Si le echas valor puedes hacerte un plantado y sacar una foto, ojo como te decía antes con que no te cuelguen las asas de la mochila o la cámara.


  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos.

    Baterías tengo dos, y tarjetas no hay problemas. Lo que no se si llevaré es el trípode...porque eso si que es un peso...

    El Ipad, más que nada para el viaje que son unas cuántas horucas.

    Merece la pena comprar allí algo de foto?es de fiar??Cuando estuve en China, no me traje na de ná!!!la diferencia que encontré no llegaba a 30 euros!

Temas Similares

  1. Pequeña vendedora de Camboya
    Por Luismix en foro Retratos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/10/10, 16:04:38
  2. Templo de Ta Prohm - Camboya
    Por Luismix en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/10/10, 08:54:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •