Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: vietnam 2011

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    103

    Predeterminado vietnam 2011



    hola, aqui os dejo alguna foto del viaje que realice a vietnam el mes de marzo

    un cordial saludo y buenas fotos

    alberto barrientos


    Flickr: alberto barrientos vietnam2011's Photostream


    yo me lleve lo que tengo, 7D y tamron 18-270 y sigma 30/1-4, este ultimo lo ponia cuando empezaba a caer la tarde, el zoom bien, quizas no es todo lo nitido que me gustaria, pero es lo que tengo, creo que con un todoterreno con menos zoom y mas calidad, seria lo ideal: 51/85????
    y uno luminoso para la noche

    las personas, agradables y agradecidas ante la camara, aunque a este paso de turistas, la cosa no tardara en ir cambiando, yo suelo pedir permiso.

    lo dicho, vietnam es un pais facil para el aficionado y con temas variados, como para no aburrirse durante unos dias

    ir pronto, las cosas en estos paises cambian muy rapido.
    Última edición por alberto barrientos; 18/04/11 a las 14:46:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Muy buena serie compañero, yo ya tengo mi billete y éste verano iré para allá 21 dias. Ya posteare fotos a la vuelta, que ganas!!

    Por cierto, lo has hecho por libre, o organizado? podrias decirme aprox los gastos del viaje? aunque sea por privado, muchas gracias!
    Canon 550D + 24-70mm 2.8L + 50mm 1.8MKII + Tamron 18-270mm VC + BG-E8 + SlingShot 100AW
    http://www.flickr.com/photos/gabrielorgaz/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    lejos del mundanal ruido
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    fantastica serie..........
    es uno de los paises que tengo en la agenda.........

    saludos
    c.
    si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Que buena serie,
    yo en junio estaré también de viajecito por Vietnam-Camboya y por lo que veo voy disfrutar de lo lindo haciendo fotos.

    Un saludo.
    Canon 5D MarkII+Canon 40D+Grip+Tamron 24-70 VC+Canon 50mm 1.4+Canon 70-200L F4
    http://www.javipardo.com



  5. #5

    Predeterminado

    Buenos recuerdos del país.
    Para el compañero que preguntaba sobre ir por libre, yo estuve hace casi 3 años en bicicleta por libre, y a parte de que en algunos sitios solo hablaban vietnamita e incluso las cartas de menú estaban en su idioma, no tuve ningún problema.
    Gente encantadora, se dejan fotografiar. Es un país agradable para ir sin organizar si eres un poco desenvuelto.
    Sobre el dinero, con 10€ pasaba el día, desayuno, comida, cena, alojamiento, el transporte era mi bici.
    Las entradas a las "atracciones" eran super baratas, como 5 o 10 centimos de euro.
    En este país, durante mi estancia conseguí ser millonario, jajaja, 1€ = 28000 donhs en aquel entonces.

    Un saludo!


  6. #7

    Predeterminado

    Preciosas las fotos de vietnam

  7. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    S. L. de El Escorial
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Excelentes fotos. Veo que te lo has trabajado y que te gusta, como debe de ser, la gente. Por cierto muy colaboradores.
    Una versión bastante idealista de lo que es ahora Vietnam. Así era todavía en 1989, la primera vez que fui. Pero ahora has obviado el intensísimo tráfico, la cantidad de turistas y las construcciones feas que se alinean a lo largo de las carreteras y en las ciudades. Por ello puede tu visión inducir a error a los viajeros que piensen ir a Vietnam.
    Yo volví a estar con mi hija de 19 años hace dos años y quedó algo desilusionada pues se lo imaginaba como tus fotos.
    Viajar por libre es facilísimo pues es limpio y bien organizado. Precios para todos los bolsillos.

  8. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Es el cntinente que me queda, como me gustaría ir ahora con mi nueva 7d

  9. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Preciosas fotos sí señor.

  10. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Gata de Gorgos
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Preciosas fotos!
    Vietnam es sobre todo un país de gentes y experiencias y tu lo has sabido transmitir muy bien con tus fotos.
    Y sí, hay que aprovechar. Yo trabajo mucho con ellos y la forma de vida allí están cambiando muchísimo.

  11. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Provincia de Girona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Buenas fotos...

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/04/11, 02:24:46
  2. Sonimagfoto 2011 - marzo 2011
    Por kickboxer en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/11, 20:21:48
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/01/11, 17:39:15
  4. Hoa Vietnam
    Por Kidxs en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/10, 14:44:40
  5. Vietnam
    Por fenderco en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/09/09, 14:38:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •