Hola, no se si este hilo puede ir aqui, en todo caso "please" moderadores, movedlo al sitio conveniente.
El caso que si alguien tiene pensado viajar a Shanghai en vacaciones, hacedmelo saber, que esto me lo conozco al dedillo. Además podríamos salir por ahi a afotar lugares que conozco y no están muy vistos en la red. Así compartimos afición y buenos ratos.
Hola,yo no voy pero se de una pareja que va en agosto,pero no son foteros,lo que me gustaria saber los precios de objetivos,por si merece la pena darles el dinero y que me traiga alguno,si puedes decirme algo sobre algun objetivo medio tipo tamron 17/50 f2.8 o 17/85 de canon o similares.
CANON 60D + 18-135 .
http://albertoalpha200.blogspot.com/
pues yo todo lo que tengo lo he comprado aquí y realmente si vale la pena, no se decirte exactamente los precios de los objetivos que dices, pero por ejemplo el 70-200L IS 4 que compraré el mes que viene me ahorro 300€ respecto a España, con el Zeiss 100 otros tantos,...... lo que no se como va la garantía, a mi me da igual porque vivo aquí (aunque ya queda menos para volver). Si quieres te puedo dar la dirección del mega-edificio de 5 plantas dedicado exclusivamente a fotografía, las 3 primeras de material nuevo, las 2 últimas de 2ª mano. Todo lo que puedas querer está ahí, y dependiendo lo bueno o lo malo que seas regateando, te sale bien la jugada o no...
está el el cruze de Luban Lu y Xietu Lu (Lu = road = calle). La estación de metro más cercana es Luban Lu, Linea 4 (color lila).
no tengo ni la menor idea de como se llama, te paso un link con el mapa. De todas formas es bastante sencillo localizarlo, según te vas acercando, hay decenas de personas probando sus nuevos trípodes, objetivos,..... y hay carteles de Canon, Nikon en la fachada.
SmartShanghai | Xing Guang Photography Equipment Center - reviews, pictures, map - 288 Luban Lu, near Xietu Lu
ok,gracias por el enlace,crees que notare diferencia de precio,con España.
Ahora ando buscando un Tamron o Canon 17-85 Is o similar
CANON 60D + 18-135 .
http://albertoalpha200.blogspot.com/
¿conseguiste algo Alberto?
Hola
Me interesa muuuuuuuuucho esto!!jejejeje
A ver,me voy de viaje de novios a China
Shangai-Pekin Xian
Tengo una 1100D con un 18-55 IS II de Canon,el que venia con el pack.Quisiera pillarme un par de objetivos,me interesaria un todoterreno,tipo 18-200 IS y alguno medio buenecito para grabar algo de video.No estoy nada puesto en objetivos ni nada,pero me podrías decir de esto mas o menos a que precios se puede encontrar por alli??
Me he apuntado la direccion y el mapa!!jejej
graciasssssssssssss
Marcadores