Hola, os cuento, en un viaje a Tailandia que hicimos en julio conocimos a un monton de gente durante el viaje, el tema es que nos fuimos quedando los correos de muchos de ellos para mandarnos fotos, pues bueno, se me rompio el movil a la vuelta y perdi todo, asi que si alguien viajo a tailandia a finales de Julio, y me conocio, soy Juan y Lourdes de la Rioja, que me mande un correo a juanjuanito1978@hotmail.com me encantaria ponerme en contacto.En que puesa subo alguna foto con la gente que conocimos vale ??
Un saludo
Si era un viage organizado, no te seria más fácil ponerte en contacto con la agencia? Ellos a lo mejor te pueden conseguir algún dato.
Si era un viaje por libre, a lo mejor compartisteis algún hotel, también le podrias preguntar.
1DIV; 5DII + BG-E6; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x II; Speedlite 580EX II; MR-14EX
Visita mi Flickr
lo de la agencia lo veo mas dificil o eso creo, como se que alguno de ellos conocia este foro espero contactar por aqui con ellos
un saludo y gracias
Marcadores