Hola a todos!
me estoy llendo a Asia en 4 semanas exclusicamente a sacar fotos,me llevo la 5DII varios Zuiko 28,50,135 y 200mm un 100 macro canon y un trípode manfrotto 055xprob,se que voy pesado pero estoy seguro que si dejo algo me voy a arrepentir...llevo el laptop y un duro externo de 500g y 3 CF de 8g
Algun consejo?
Saludos a todos
CANON 5DII ,EF17-40L ,EF50MM 1.4 , ,EF 100MM 2.8 MACRO USM,Grip BG-E6 , Manfrotto 222,Manfrotto 055xprob
nadie Fué por ahi??
CANON 5DII ,EF17-40L ,EF50MM 1.4 , ,EF 100MM 2.8 MACRO USM,Grip BG-E6 , Manfrotto 222,Manfrotto 055xprob
Pasatelo bien y haz buenas fotos. Los dos paises son bonitos y la gente es en general muy agradable. La comida es muy buena y te puedes mover facilmente por cualquier lugar. Aunque yo estuve allí hace ya varios años, si quieres saber algo en concreto y yo te puedo ayudar dímelo.
Saludos.
gracias Blacklahu!!!!
saludos
Supongo que todavía no te has ido.
He estado en los dos países de diferente forma.
Para Vietnam te aconsejo que lleves tapones para los oídos, el ruido del claxon puede agobiarte. En Tailandia aprovecharás el macro, hay bastante cosa pequeñita.
En mi blog tienes una crónica de Vietnam, aunque fui en bici, te puede servir.
Que necesitas saber en concreto de estos dos países?
Hola Raul! ya estoy partiendo! gracias por comentar!
Si quieres información, nosotros tenemos el blog: Vietnamitas en Madrid
Para no enrollarnos, tienes toda la información, mapas, consejos y demás dividido por las distintas ciudades de Vietnam:
Guias de las Ciudades de Vietnam
Un saludo
Vietnamitas en Madrid
Llego tarde al post, si no te podria haber dicho algunos sitios no turisticos muy interesantes.
Marcadores