Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Irán Gentes maravillosas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    S. L. de El Escorial
    Mensajes
    21

    Predeterminado Irán Gentes maravillosas



    Estuve en Irán en Octubre, 15 días, Visa On Arrival gestionado por Internet y recogido en el aeropuerto de Teherán. Es un país islámico, pero no árabe. Quiere decir que la religión es el islam, pero las gentes son persas. Con su viejísima cultura y sus tradiciones. Monumentos antiguos y modernos magníficos, pero lo mejor son las gentes, hospitalarias, simpáticas, educadas. Las mujeres jóvenes y con estudios hablan inglés y son bellas, joviales, abiertas y deseando hablar con el occidental. Al menor gesto ya sonríen, entablan conversación, se enrollan y se fotografían contigo agarradas de tu brazo. Dentro de unos días escribo un diario del viaje y lo subo. Las fotos las pongo en las galerías correspondientes. Sé que no son fotos espectaculares como tal, pero valen para mostrar lo que antes comento sobre las mujeres. Si llego a tener 30 años, lo que hubiera ligado.
    Me llevé solo la Lumix LX3 pues quería ser sumamente discreto. Pensaba que el país era más cerrado. Así, aunque no he podido hacer las fotos que se consiguen con una reflex y un zoom amplio, sí he podido hacer fotos prohibidas de los interiores de mezquitas y mausoleos.
    Mi itinerario: Teheran, Qom, Kashan, Isfahan, Yazd, Shiraz, Persépolis, Teheran. Deseando volver para conocer más país.
    Última edición por poegea; 05/01/15 a las 22:45:49 Razón: Añadir sobre las fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Uffff, menudo viaje y que envidia...

    Persépolis una ciudad con mucha historia.

    ¿No estuviste en Pasargada? Allí se encuentra el mausoleo de Ciro el Grande (el conquistador de Babilonia).

    ¿Sale muy caro hacer una gira por Irán?

    ¿Por que ciertas fotos están prohibidas? ¿Que es lo prohibido en realidad?

    Nos quieren hacer creer que ciertos países son atrasados pero es al revés, de hecho aquí mucha gente es inculta. Solo ven el Sálvame y esas cosas, jejeje...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •