hola!
estoy mirando para comprar hoy mismo unos prismáticos, ya que los que suelo usar no están disponibles y me tengo que hacer pronto con unos.
El tema es que el tope de presupuesto son 300 euros, estirables un poquito si fuera el caso, pero por ahí.
He mirado estos:
bushnell 10x42 excursion EX, que salen en torno a 320€.
bushnell 10x42 natureview, que son algo más baratos.
páginas:
Optica ROMA
Prismáticos Bushnell, Telescopios Bushnell - Tienda
si alguien pudiera darme alguna pista, o alguna sugerencia, para el último empujoncito estaría muy bien, que ando pez en estos temas..........
gracias de antemano!
saludos!
hola.
pues mira, te voy a ser sincero, no tengo ni idea de prismaticos,
pero lo que si veo es que tienen un precio elevado para lo que estoy acostumbrado a ver, que igual tienen una calidad superior, pero no entiendo.
si tu sabes si son de excelente calidad...?
me ha dado por mirar en la tienda de astronomia a la que suelo comprar y los he visto mucho mas baratos.
ya se que buscaras tamaño pequeño, pero hasta unos gigantes en esta tienda son mas baratos.
hechales un vistazo si quieres, mira en google en astro educa,
no pongo el enlace por si incumplo alguna norma.
suerte
muchas gracias!
y no creo que incumplas nada por poner un enlace.......
le voy a echar un vistazo, a ver que tal! que me esperaré a mañana para decidirme........
saludos!
hola compi,
por si llego a tiempo....
lo menos bueno de esta gente es que son de Canarias, lo digo por la espera si te corre prisa,
lo que si te puedo afirmar es que el trato es exquisito y responden a cualquier duda.
si te decantas por ellos, comentales lo de los impuestos, vaya a ser que haya alguna sorpresa desagradable, pero vamos, que los suelen incluir en el precio.
suerte!
Hola, antes que los Buschnell Excursión (185€ en Optica Roma), los Elite cuestan más de 800€, mira los Minox BV 10 X 42 BR, que son bastante mejores, aunque un poco más caros (alrededor de los 250€): http://www.optical-systems.com/minox...126_6777.html; también lo tienes en Amazon.com U.K.; o bien el Minox BV 10 X 42 (215€ en Optica Roma-socios SEO).- Otra opción muy buena (calidad óptica) son los Nikon Monarch 10 X 42 DCF, pero se van a 385€ en Optica Roma, aunque es posible encontrarlo más barato en net, tiendas de garantía en la CEE.- Lo que sí te digo, es que no gastes un sólo € en menos que esto.- Tengo varios prismáticos, casi todos de los buenos, y si no afinas un poco, tiras el dinero.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Marcadores