bueno mi nombre es Hernán, soy de Chile y me gustaría compartir con ustedes algunas de mis fotos y poder intercambiar conocimientos y opiniones sobre fotografiá
se aceptan criticas y responderé a cualquier pregunta que crean q les pueda ayudar
[CENTER]
![]()
Última edición por hernan.stocke; 20/11/10 a las 03:03:47 Razón: cambio titulo
Hola Hernan
Gracias por compartir esas bellezas del cielo chileno.
Unos encuadres muy acertados aunque yo diría que les falta un poco de foco.
Sé meticuloso en ese aspecto y te saldrán unas fotos de lujo.
La luna muy bien
Saludos
Bienvenido Hernan.
Esta muy bien que tengamos por aqui alguien que nos enseñe fotos de la parte del cielo que no podemos ver desde aqui. Yo aun estoy aprendiendo por lo que de compartir conocimientos poco, eso si, aqui hay gente que sabe "latin" de este tema y siempre se prestan a aclarar cualquier duda que se presenta. Solo tienes que preguntar.
Respecto a las fotos opino igual que el amigo Xavi. Lo que me gusta mucho son los encuadres y la composicion. La tercera foto me parece genial.
Saludos
50D/400D modificada/Tokina10-17/Sigma18-50/Canon70-300
http://www.flickr.com/photos/andresdelapuente/
Muchas gracias por las fotos. Estuve en chile el año pasado y me encantó.
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Saludos y bienvenido Hernan: Opino igual que Embaido, la 3ª foto impresionante y la luna genial. Saludos
Bienvenido y Muchas Gracias por acercarnos un poquito del cielo chileno.
Coincido :La tercera foto, IMPRESIONANTE
Hola Hernán
Bienvenido al foro, seguro que todos estaremos encantados con que compartas tus fotos y tu experiencia con nosotros.
Será bueno ver el cielo desde otro punto de vista. A mi, desde el hemisferio norte, siempre me sorprende ver fotografías en donde, por ejemplo, Orión aperece "boca abajo"o ver las Nubes de Magallanes
Esperamos tus fotos
Saludos,
Pedro-Luis
Un saludo. Técnicamente no sé nada de astrofotografía, però a mí estas fotos que has colgado me parecen realmente bellas. Hace poco que he visitado tu tierra, concretamente estuve en el valle del Elqui, lugar precioso y con un cielo nocturno de lujo, donde sospecho que has tomado las imágenes. Felicidades.
Bienvenido al foro, yo tambie. Soy chileno
Canon 1d Mark II N, 17-40 f4l, 24-105 f4L IS, 70-200 2.8L IS I, 35 f2, 50 f1.4, 85 f1.8, 420EX
en el mismo valle de elqui tomo mis fotografiassaludos
alguien me podria enseñar esta técnica, o algun tema que lo trate. nose como saber cuanta exposicion dar dependiendo de las condiciones de luz, nose si me explico bien.
yo tambien soy Chileno y puedo decir que mi pais tiene la mejor vista hacia el universo, magnificas fotos
Herman, buenisimas fotossss. Yo vivo en Santiago, y ya hace unos años visite el Valle del Elqui IMPRESIONANTE y observar la luna y las estrellas en mamayuca ufffff
Gracias por las fotos!!!!
PD: cuenta por favor como sacaste estas fotos ¿en la que apareces es HDR? y con que equipo cuentas
salu2
Marcadores