Está muy chula ...
...lo que me hago cruces es que con un 2000mm (Es lo que pone el Google del CG8, igual meto la gamba) de focal puedas hacer una exposición de 20 segundos sin que se mueva...
Yo estuve con el copito + 1.4 y a poco que pase de 5 segundos de mueve...
Saludos
tenia un reductor de focal
Emidai
Gracias por la aclaración, sólo conocía mi barlow para lo contrario, todos los días se aprenden cosas.
Saludos: Muy buena triky, supongo que aunque no usases guiado, si que será con seguimiento ¿no?. Puedes poner que reductor tienes, ¿el 0,63 ó el 0,33?. Otro tema imagino, por lo que se ha comentado en el foro sobre el CG8 el "Seeing" y la "Resolución por pixel", habras puesto el reductor de focal por lo del problema del enfoque si no se usa reductor ¿me equivoco? ¿Puedes poner cual es el tamaño de las celdas del sensor de la 500D?. Saludos
Última edición por nostomamosunasgordas; 25/02/11 a las 17:20:03
Hola nostomamosunasgordas!
Si esta hecha con el seguimiento del goto, el reductor de focal que tengo es f6,3 , el reductor de focal lo puse para poder obener más detalle del cielo profundo, ya que el cg8 tiene un f10. lo de las celdas del sensor de la 500 d no me lo se, pero seguro que en las especificaciones tecnicas de la cámara vendran.
espero te sierva de ayuda,
y gracias por pasar
Emidai
Gracias triki: He mirado en internet lo de las celdas del sensor de la 500D y ponía que son como las de la 50D de 4,7 micras. Saludos![]()
Muy guapa para 20 segundos
El enfoque muy fino y buen encuadre
Saludos
Marcadores