ostras compi.
he disfrutado esta y toda la coleccion que tienes ahi en flick
saludos de un Palmesano!
Gracias hombre!!, se agradece!
Hola:
Ummmm…. Una composición realmente bonita, pero…..
Hay una traza, supongo que de un avión, que molesta algo, pero lo peor, en mi modesta opinión, es la terrible luminosidad por contaminación lumínica que ilumina la escena en exceso desde la zona derecha y hace que la banda de gas y polvo del brazo de nuestra galaxia no destaque lo suficiente. ¡Una lástima!
Saludos
Hola Piroente!
si le das al enlace en flickr, veras que esta a 1600x1200, veras que la traza no es para nada intermitente, y si te fijas en los datos exif, es una sola toma de 48 segundos, por lo que si fuera un avion, estaria casi casi que pasando toda la toma, y empieza en un sitio concreto, y acaba....como no fuera un satelite..., que tampoco creo.
Gracias por pasar.
IMpresionante foto!!!!
Sobre la polemica de la traza creo que si es un avion porque las luces de los aviones son intermitentes.un saludo
Pedazo de foto amigo, espero algún día pueda hacer alguna de estas, pero con mi 400...
Si subes un recorte de la zona de la traza al 100% de resolución, podemos decirte exactamente si se trata de un avión o de un satélite, o incluso por lo brillante que es, podrías haber captado la estación espacial internacional por casualidad.
muy buena, lástima esa luz tan fuerte en el horizonte.
Esperamos nuevas tomas ahora que con los meses la posición irá cambiando y a lo mejor puedes sacarla un poco más a la izquierda que hay menos contaminación. Yo tengo pendiente una foto de estas, a ver si alguna noche tengo ocasión.
Eso esta hecho astropleiades!!
Gracias shot, ya te conteste el mp.
Marcadores