Hola a todos, pocos se acordarán de mi... hace algunos años que me picó el gusanillo de la astrofoto, pero debido a poco tiempo libre y tal pues lo he tenido que dejar de lado.
Después de 2 años sin acoplar la cámara al teles (quizás algo más) pues ayer me decidí a hacer unos cuantos kms y acostarme a las 5 de la madrugada para volver a los ruedos.
Vuelvo con m8, no me ha quedado muy espectacular, pero como primera toma de contacto... Espero que os guste
Messier 8 - Una Laguna de Ensueño por carloscASTROweb, en Flickr
Fotografía realizada en la Provincia de Granada, cerca del Embalse de los Bermejales con una Canon EOS 50D Acoplada en foco primario a un Telescopio Meade LXD 75 (Reflector 150/750).
Un saludo![]()
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Hola CarlosC, bienvenido de nuevo al foto, espero que te vuelva a picar el gusanillo de la astrofotografía y podamos compartir nuestras experiencias.
Saludos,
Pedro-Luis.
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
hombre, cuanto tiempo.
Yo estoy en las mismas que tu..., ya llevo tiempo sin echar foticos..; a ver si este agosto me pongo y echo un par de noches
por cierto, buena toma de contacto
Saludos Carlos: Buen comienzo. Yo tambien quería tirarle a M8 antes de que se pierda este año, ¿cuantas tomas son y de que ISO y tiempo de exposición?. Yo tambien trabajo con un 150/750. Saludos![]()
Hombre, la osa mayor.
Marcadores