Hola.
Os dejo lo que han dado de si las vacaciones. tiradas con luna unas noches y una calima horrible otras, pero es que si no vuelta a tajo sin haber sacado el teles.
es un mosaico de 3 imagenes, de 10Hrs cada imagen, total 30Hrs, en subs de 1200" ISO 800,
con 20 darks y 35 Bias cada una.
un primer procesado, a ver que os parece. como siempre muy basico. cada dia estoy mas convencido de que tengo buenos datos y no se tratarlos como se merecen,
a lo maximo que me permite images (darle a la lupa)
Imageshack - mosaicop1.jpg
por cierto, problemas de "out of memory" al unirlas en PI a estas resoluciones, hubo que reducirlo todo al 50% previamente.
a ver si le puedo dar colorcito ahora a ratos.
saludos!
ya me gustaria hacerlas asi
Saludos David: Un mosaico muy interesante. Estupenda foto compañero. No quiero ni pensar lo que sacarás cuando te metas a fondo con el procesado. Imagino que en la agrupación balear podrás encontrar algun maestro en el tema. Todo es cuestión de tiempo. Saludos
![]()
gracias compis.
no os podeis imaginar la panzada de curro que ha traido la joia.
un saludo y gracias por pasar!
¡Buen trabajo!
¿Has comparado con otros Velos que haya por internet que tengan del orden 10 horas de exposición en H-alfa para ver si sacas toda la información en el procesado?
Saludos,
Pedro-Luis.
Revisa la carpeta de temporales. Yo tuve el mismo problema un par de veces, y fue porque el pixi no termino del todo un par de iteraciones y se quedó la carpeta de temporales completamente llena..
perdonad el retraso!
Pedro, eso es un defecto que tengo, precisamente al finiquitar el primer procesado caí en la cuenta, y lo comentaba con un compañero,
nunca me fijo en fotos ajenas para orientarme, creo que es un fallo gordo que tengo. a ver si a partir de ahora empiezo a hacerlo.
Procy, tu comentario es por el out of memory no? creo que es un tema ya bastante debatido, el tema de los bits de sistema operativo.
y el programa estaba recien abierto, puede que los temporales esos se queden ahi de dias atras? o al cerrar el prgrama desapareceian?
saludos y gracias por pasaros!
Marcadores