Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: M71... y el Garradd

David_urbanita está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado M71... y el Garradd

bueno, pues un pasaratos que hice la noche del 25 ante la imposibilidad de cielo profundo con los filtrillos narrow por culpa de las nubes.
    al menos pude sacar esta pareja antes de cerrar el techo del observa.

saludos!

nostomamosunasgordas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Saludos compañero: Muy chulo el "afotillo". Pregunta: ¿Es el mismo que ha colgado astromet no?. Comparando y ya sabemos que las comparaciones son odiosas ,el nucleo del cometa lo veo raro ¿no? (Jo...er me ha costado un Hu...vo no me atrevía a criticar a un maestro temiendo las posibles represalias cuando yo cuelgue lo siguiente mio ) . Saludos y enhorabuena

David_urbanita está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

nada de maestro nosto.. y.. bueno, yo veo las criticas hasta necesarias, jamas me mosquearia que alguien me dijera lo que ve mal en la foto, asi se que debo corregir.
    aunque hay gente para todo, alguno se mosquea que te cagas. al que le pasa eso no debe tener muchas ganas de progresar. asi que si te critico fotos (siempre constructivamente hablando ) espero que no te mosquees!!

bueno, lo que decias, tienes razon. ese es el movimiento aparente del cometa en unos 20 minutos, al ser un apilado clasico queda reflejado.
    la cuestion es que tube algun problemilla con DSS y lo dejé. hasta que astromet casi que me obligó a reintentarlo, y di con el fallo.
    aunque no me gusta para nada el resultado.. dejo un apilado sobre cometa y estrellas.

bueno, y una lucha del apilado en bruto, para que se vea como responde esto desde la casa, en centro de ciudad. culpa del IDAS, pero sin el no podria ni intentarlo

un abrazo!

nostomamosunasgordas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Saludos Compañero: Nada de mosquearme por las criticas, al contrario si no se me critica pensare que algo no cuadra . Te entiendo lo del nucleo del cometa en cuanto al movimiento aparente, lo que no tengo muy claro es como has hecho el apilado posterior para que no salga asi el nucleo del cometa. Impresionante el apilado en bruto tio. Saludos