Aqui os dejo una de las tomas de esta ultima semana en la que por aqui arriba hemos tenido unas noches esplendidas.
NGC 6992 Velo este
Long Pern 90ED - Orion Atlas EQ-G
12x600" con la Canon 400D modificada y refrigerada
Apilada con DSS y procesada con Pixi
Me apetecía un procesado mas postalero, así que le he añadido los spikes, si la quereis sin tanto artificio no teneis mas que pedirlo y pongo la version seria![]()
Es una modificación que ha realizado un compañero, se trata de un dedo frio y una peltier con un termostato y queda así
Si necesitas mas información o quieres refrigerar la tuya, dimelo y lo hablamos
Saludos astromet: Preciosa foto me gusta así tan "postalera", pero si pones la original podemos comparar. Se nota la diferencia de señal con los 600" de exposición respecto a la que he colgado yo (no se si la has visto). Otra cosa ¿Como añades las espicas a las estrellas?. Saludos y enhorabuena![]()
Última edición por nostomamosunasgordas; 24/09/11 a las 16:20:05
Versión sin spikes ;-)
Con este tipo de objetos si se nota y mucho el tiempo, pero sobre todo un buen cielo como el que hemos tenido esta ultima semana, tengo pediente de procesar varios objetos y creo que en todos he dado un salto de calidad gracias al cielo!!
Las spikas artificiales las hago cun un plug-in del photoshop que se llama "StarSpikes Pro 2", es de pago pero si te interesa lo hablamos en privado![]()
Un nuevo procesado, esta vez sin spikes y tratando de mejorar el fondo
![]()
Saludos astromet: Gracias por lo de las espicas, pero era simple curiosidad. Saludos
Muy buen procesado compañero,,,a mi el toque de las estrellas si que me gusta,,,además le vacilas al personal,,,![]()
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Hey!!!! Hola astromet!! bueno, hola a todos
Bonito velo, el procesado me gusta, es impactante
salut!!!!
Marcadores